PIDO AYUDA PARA CARGAR BATERIAS
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PIDO AYUDA PARA CARGAR BATERIAS

HOLA: aunque se que debe ser facil, pido ayuda para que alguien me informe de como cargar baterias en una MUCHMORE CELLMASTER.
    Las baterias que tengo son las 8 de 2700mah de la KO y las del receptor, una de 1800mah piramide y otras de 2700mah piramide. Además, no se si este cargador carga la bat. de plomo, ni como.
    No sé a qué amperaje ni con que capacidad decirle al cargador que lo haga. Estaria muy agradecido de alguna respuesta.

Miembro Senior Avatar de jesuja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para cargar las baterias de la emisora y la bateria del coche de gas las cargo a 0,5 amp ya que buscas que te duren mas las baterias y no estas buscando patada en la bateria, yo no tengo ese cargador pero seguro que te pondra para cargar las bat de nimh, le pones el amperaje que quieres meterle ya te digo que yo suelo cargarlas a unos 0,5 amp, y para cargar las de plomo tambien te pondra en el cargador plomo y le pones el voltaje y el amperaje y ya esta,
    Espero que te sea util mi breve explicacion y si tienes alguna pregunta mas dilo. por si te puedo ayudar
    Un saludo
    COCHES: Asso B5, Asso B5M y losi 22
    EMISORAS: Sanwa M12, AIRTRONIC MX3 fhss2
    ELECTRONICA: LRP, hobbywing V3 y SP reventon pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta jesusa, algo me has aclarado. Para las bat. de plomo, mi cargador no tiene una posicion generica, pero creo que el plomo se carga linealmente, con carga directa de 12 voltios, por lo que supongo que le deberia poner esa carga sin control de pico y con un tiempo de carga predefinido, aunque tengo un cargador expecifico de plomo, y mi bateria dura por lo menos 3 carreras. Gracias de todas formas por interesarte y FELIZ NAVIDAD.

Miembro Senior Avatar de jesuja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada espero ayudarte en lo que necesites un saludo y FELIZ NAVIDAD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed