Emisora/receptor/servo-hacen lo que quieren
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora/receptor/servo-hacen lo que quieren

Hola, yo soy muy novato y tengo una emisora acoms Am 40mhz technisport, (lo pongo todo )
    y hace digamos lo que quiere, tu no tocas nada y no ace nada, frenas y frena. aceleras y acelera. giras y gira, pero si haces dos cosas a la vez, es decicr girar y frenar o justo dejas de girar y frenas, empieza a girar pa donde quiere y a acelrerar y frenar al maximo como 3 o 4 veces hasta que se para, y otra vez, si giras y aceleras lo mismo y asi no hay quien lo controle, por que cuando está aciendo eso por mucho que tu digas que frena sigue haciendolo. Alguna ayuda para arreglarlo? ese problema sera de servos o emisora o receptor?? Por curiosidad, la emisora y receptor al comprarlos vinen juntos o puedes comprar una emisora de una marca y un receptor de otro?? (los mios son de serie) Gracias

Miembro Senior Avatar de juanrosell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)