Emisora/receptor/servo-hacen lo que quieren
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora/receptor/servo-hacen lo que quieren

Hola, yo soy muy novato y tengo una emisora acoms Am 40mhz technisport, (lo pongo todo )
    y hace digamos lo que quiere, tu no tocas nada y no ace nada, frenas y frena. aceleras y acelera. giras y gira, pero si haces dos cosas a la vez, es decicr girar y frenar o justo dejas de girar y frenas, empieza a girar pa donde quiere y a acelrerar y frenar al maximo como 3 o 4 veces hasta que se para, y otra vez, si giras y aceleras lo mismo y asi no hay quien lo controle, por que cuando está aciendo eso por mucho que tu digas que frena sigue haciendolo. Alguna ayuda para arreglarlo? ese problema sera de servos o emisora o receptor?? Por curiosidad, la emisora y receptor al comprarlos vinen juntos o puedes comprar una emisora de una marca y un receptor de otro?? (los mios son de serie) Gracias

Miembro Senior Avatar de juanrosell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que tengas instalado el equipo de radio en un coche de gastolina ya que no mencionas que este problema sea achacable a variador electrónico. Si el problema no se da despues de un rato corriendo con el coche parece que no sea un problema de ubicación del receptor (que se caliente por proximidad al motor o escape). Revisa las conexiones; canal 1 del receptor a la dirección y el 2 al gas/freno, verifica los cables (el positivo va en medio de las clavijas de conexión al receptor por si hubiera algun problema con los otros dos cables; blanco -señal- y negro -negativo-) Revisa el manual de uso de la emisora para ver si está todo correcto; por supuesto supongo que el cristal de frecuencia que va al receptor no está dañado (son los susceptibles de dar problemas por los golpes que reciben) y que la frecuencia de emisora y receptor son coincidentes. Comprueba que el paquete de pilas que alimenta a tu receptor tiene la carga adecuada. En cualquier caso trata de hacer una prueba con otros cristales de 40 Mhz AM que sean compatibles con tu emisora pues es casi seguro que el problema está ahí.
    Losi 22 MM y RM, Losi ***-CR; ***-S G+, ***-4, Ko Precious, Ko EX-5 UR, LRP SXX TC, Speedpassion 8.5T, Hyperion EOS720I NET3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue igual, yo creo que todo está bien pero no deja de acelerarse cuando le da la gana.
    Bueno lo de los cristales no lo e probado, por que no tengo mas ni conozco a nadie pero son los que venian con el coche y al principio de comprarlo pasaba esto tambien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa lo mismo yo diria que eso es del receptor ya que lo cambie x el de un amigo y justo ya no lo hacia...asique yo diria que es eso ya que hacia lo mismo que tu dices.un saludo.º

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hace lo que quiere

Te has fijado si es cuando esta lejos o cerca?, parece que es como si te perdiera la señal, me imagino que las baterias las tendras bien cargadas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me pasaba a mi en una fm de 40 y era culpa de la alimentacion, pilas alcalinas nuevas y solucionado, se volvian locos como te pasa a ti, y con su carga a tope de las pilas nuevas sin problemas.
    Hpi baja 5b 2.0
    Spektrum Dx3.0

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una vez me paso ke cuando ponia la parte elctrica del coche a funcionar, sin el motor en marcha los servos iban bien, frenar, accelerar, girar... cuando arrancaba el motor se volvian locos. harto de buscar y revisar desmonte el receptor y...!BINGO! el cable de la antena estava cortado. lo mande a estañar por un profesional, porke es muy pekeño el espacio ke hay, y me volvio a funcionar como antes. mira a ver tu receptor, el cable de antena.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed