KO propo  EX 5UR
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KO propo EX 5UR

buenas, tenia un preguntilla ( quizás muy tonta) pero es mi primera 2.4ghz, sabeis si necesito failsafe? o ya viene incorporado o tiene un sistema similar?
    En el manual ( en ingles) dice algo, peo no lo deja claro...

Por cierto que opinion tenenis de esta emisora? es mi regalo de navidad ( aun no la he estrenado)

Mil gracias,

Un saludo

COLABORADOR Avatar de stak_26
    Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo creo k si lleva el fail safe ,spektrum que tambien es 2,4 lo lleva y es facil de configurar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie tiene esta emisora? pense que se habia hecho bastante popular, viendo que me ha costado lo suyo encontrarla...
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

Hola buenas..
    mira yo tengo esa emisora, si llevas spektrum 2.4 lo q tienes q hacer es configurarla por si te kedas sin bateria en el coche para q se frene..!!
    si kieres el manual en español de la ko dime algo por pm y te lo envio por mail.!!
    saludos
    Team Magic Evo Plus
    Novarossi plus .12
    KO propo ex 10 Helios
    Altis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pelukero me podrias pasar el manual en español? no tengo dodne encontrarlo en internet.

Mil gracias
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: KO propo EX 5UR

HOLA KERIA SABER Q TAL T VA LA EMISORA?TIENE FAIL SAFE?ME PUEDE PASAR EL MANUAL ESPAÑOL.renzo_madrid@yahoo.es.un saludo
    Cita Iniciado por miken
    buenas, tenia un preguntilla ( quizás muy tonta) pero es mi primera 2.4ghz, sabeis si necesito failsafe? o ya viene incorporado o tiene un sistema similar?
    En el manual ( en ingles) dice algo, peo no lo deja claro...

Por cierto que opinion tenenis de esta emisora? es mi regalo de navidad ( aun no la he estrenado)

Mil gracias,

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas yo tengo esa emisora y si q tiene failsafe lo q pasa q tienes q configurarlo y las instrucciones en castellano yo aun no las e encontrado porq la emisora tiene poco tiempo y seve q aun no han salido en castellano.
    un saludo
    xray 808
    orion alpha
    novarossi plus-4c
    ace 1015
    orion vortex
    jammin jp-6
    novarossi 9901
    No es mas rapido el que mas corre si no el que menos vuelca.

Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le he regalado recientemente esta emisora a mi hermano y si que tiene el failsafe incorporado, para configurarlo, lo que hay que hacer despues de haber Emparejado la emisora y el receptor, y haber hecho los ajuste de Triming, Velocidad, Recorridos y demás es, con la emisora y el receptor encendidos, colocas el volante y el gatillo del gas en la posición que quieres que se ponga el coche al entrar el Fail, por norma general el volante se deja en el punto neutro (centro) y el gatillo del gas ligeramente frenado, manteniéndolo en ese punto, pulsamos y mantenemos pulsados el botón del setup del receptor veremos que la luz que indica que están encendido el receptor se apaga (aprox. 3 segundos) pues en este momento ya tenemos configurado el fail, para verificar que está correcto con el receptor encendido apagamos la emisora y el servo del gas debería frenarse lo que hayamos seleccionado.

Espero que haya quedado claro.

Saludos.
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Miembro Senior Avatar de CHOJHOLUIS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me la acabo de comprar una y la verda que esto pegadisimo en emisoras y en ingles, pelukero puedas pasarme el manual en español haber si me entero de algo. muchas gracias, puedes enviarlo por privado a al l.miguel@demolicionescordoba.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pelukero
    Hola buenas..
    mira yo tengo esa emisora, si llevas spektrum 2.4 lo q tienes q hacer es configurarla por si te kedas sin bateria en el coche para q se frene..!!
    si kieres el manual en español de la ko dime algo por pm y te lo envio por mail.!!
    saludos
    Pelukero:
    me vendria barbaro que me mandaras el manual en español de EX-5UR..
    juanma_teco@hotmail.com
    muchas gracias!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar ex 5ur

comprar ex 5ur con dos receptores

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed