problema con servo ayuda!!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con servo ayuda!!!!

hola tengo un problema ke no se si es problema o no,resulta ke tengo un servo SAVOX de estos de 12 kilos en el gas/freno,el problema que tengo es que se keda siempre como si estuviera haciendo fuerza y solo para a veces cuando piso el freno,no esta haciendo fuerza ninguna,parece muy muy sensible apenas le tocas el palito y se pone hacer ruido,esto no es muy normal o si??? el otro ke tengo 0 ruidos y mucho tienes ke apretar el palito para ke suene,alguien me puede orientar??? se pude hacer menos sensible??? la emisora es una sanwa m11x,gracias de antemano.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya no necesito ayuda,ke servos mas malos,nunca mas comprare este servo.me duraron los 2 un telediario.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se habla mal de ellos, seran que te han tocado dos malos, o es que no son tan buenos?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo se,lo que si ke se es ke a mi no me cogen mas,baratos no son,y buenos tampoco.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed