Duda con receptor de Kao
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con receptor de Kao

Hola, tengo que conectar la bateria al receptor y mi duda es la siguiente,¿como va la conexión, el negativo (negro) hacia el exterior del receptor?, esque no pone nada ni en el manual, a ver si alguno que lo tenga me lo aclara, es el receptor de la Kao elius 10 , uno pequeñito.
    Gracias y un saludo

Miembro Senior Avatar de juanrosell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cable de color rojo, positivo de corriente, va siempre enmedio de las tres agujas que tienen los canales del receptor (ojo con la posición de este cable en el receptor para no dañarlo); el negativo en el que vaya en la parte más exterior del receptor. Como orientación fíjate en como llevas conectados los servos del coche, (si alguno de los servos es también Ko, o Futaba, verás que el servo junto a la clavija del cable de color blanco -señal- tiene una pestaña que encaja a la perfección en tu receptor KO). En cualquier caso la conexión de la batería sigue el mismo criterio. Saludos.
    Losi 22 MM y RM, Losi ***-CR; ***-S G+, ***-4, Ko Precious, Ko EX-5 UR, LRP SXX TC, Speedpassion 8.5T, Hyperion EOS720I NET3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed