Servo Sanwa digital?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo Sanwa digital?

Buenas,
    Ando buscando un Servo para gas/freno, llevo un Hitec 645MG y es muy lento... en dirección tengo un Sanwa VZ y va genial, mi pregunta es:
    el Sanwa que llevo es digital? A la hora de poner un servo en gas tendrá que ser digital si lo es el Sanwa no?
    Gracias! Saludos

Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si lo vas a cambiar te recomiendo que ya que lo pones nuevo te pilles uno digital. En mi firma verás lo que yo uso, he visto trabajando también los Savox (los fabrica Orion) y los tienes por unos 65 euros, son servos de 0,08 de velocidad y 12 K de fuerza, te valdrían incluso en dirección.

Por cierto antes de que te llamen la atención pica en el símbolo de exclamación rojo en tu post y pide que te muevan el post al foro que corresponde, que es el de Electrónica de RC.

Saludos.
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el Sanwa es digital? En caso de que no lo sea pasa algo por poner uno que sí es digital aun llevando el Sanwa? Es que en la emisora (Dx3r) hay una opción que es el "framerate" que dice que ponga 11s si los servos no son digitales y 5,5s si lo son... si tengo uno digital y otro no.. que hago!? Gracias!
    Ya lo he enviado a revisión!
    Saludos

Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si uno es digital y el otro no tienes que ponerlos a 11ms pues si el Frame Rate lo pones más bajo te hará cosas raras el analógico. Yo te decía lo del digital pues si te vas a gastar la pasta, pero si te lo reparan, pues pones el FR come te dije y te funcionará perfecto, yo monté en un pista uno digital y otro analógico, y a 5 ms, el analógico en cuanto lo hacías funcionar se quedaba como trabado a final del recorrido y no volvía al punto neutro, lo puse a 11ms y listo.

Saludos.
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok perfecto muy claro gracias. Sabes si el Sanwa es digital?
    Saludos!

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toscano76
    Yo si lo vas a cambiar te recomiendo que ya que lo pones nuevo te pilles uno digital. En mi firma verás lo que yo uso, he visto trabajando también los Savox (los fabrica Orion) y los tienes por unos 65 euros, son servos de 0,08 de velocidad y 12 K de fuerza, te valdrían incluso en dirección.

Por cierto antes de que te llamen la atención pica en el símbolo de exclamación rojo en tu post y pide que te muevan el post al foro que corresponde, que es el de Electrónica de RC.

Saludos.
    toscano te rectifico, los orion los fabrica Savöx,

saludos,
    Eric

Relacionado con:

sanwa las palmas gc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed