Alguien me esplica ...
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien me esplica ...

Bueno me comprado una emisora nueva ... i e intentado poner los cables igual k en la anteior ino me funciona...algo ago mal ... e receptor tiene 3 ch en vez de 2 como la k tenia antes, me puedeneslikar omconsigo oner bien los cables i en k posicion porke ya nose como staban antes me vuelto loko algo k sera para vosotros tan sencillo...je

necesito colocar inteructor,lo cables, labatt etc porfavor ando perdido gracias

Miembro Senior Avatar de juanrosell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el canal 1 de tu receptor se conecta el servo de dirección y en el 2 el de gas/freno (o el regulador electrónico si tu coche rc es eléctrico); la alimentación del receptor en el batt. El cable de color rojo es el que lleva el positivo de corriente. De las tres agujas que tiene cada canal del receptor la ubicación de este cable rojo es siempre en la de enmedio, de este modo aún en caso de que lo pongas al revés el cable se evita que el receptor pueda petar. El negativo va en la parte más exterior del receptor. No nos dices la marca del receptor y de la emisora, puede que haya algún pequeño problema de encaje de las patillas. Mira a ver si no insertas del todo los cables. Saludos.
    Losi 22 MM y RM, Losi ***-CR; ***-S G+, ***-4, Ko Precious, Ko EX-5 UR, LRP SXX TC, Speedpassion 8.5T, Hyperion EOS720I NET3

COLABORADOR Avatar de altea170
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

Re: Alguien me esplica ...

Cita Iniciado por ivancinho
    Bueno me he comprado una emisora nueva ... Y he intentado poner los cables igual que en la anterior y no me funciona... Algo hago mal ... El receptor tiene 3 ch en vez de 2 como la que tenía antes, ¿me pueden explicar cómo consigo poner bien los cables y en qué posición? Porque ya no sé cómo estaban antes, me he vuelto loco, algo que será para vosotros tan sencillo... je

Necesito colocar interruptor, los cables, la batt (pasable...), etc. por favor ando perdido gracias
    El teléfono móvil, qué necesario en nuestras vidas, pero cuánto daño ha causado en la escritura de los más jóvenes...
    Para empezar, resulta difícil descifrar tu mensaje, en vista de tu escritura, pero más difícil resulta ofrecerte nuestra ayuda, si no nos dices qué receptor estás intentando instalar. Al igual que te ha explicado el compañero, el receptor que tengo yo, de 3 canales, y creo que otros también van instalados así, tienen ordenadas las conexiones de la siguiente forma:
    1. batería
    2. servo dirección
    3. servo gas
    4. 3er canal (aux)
    Entonces viendo el receptor, desde arriba, en la posición en que puedas leer la etiqueta, la batería se conecta abajo, el servo de dirección en el siguiente, el servo de gas en el siguiente, y el de arriba libre (o transponder, o lo que sea si tienes algo más que enchufar), teniendo en cuenta que en esa posición, el cable negro de los conectores tiene que estar a la derecha, es decir, el orden sería, por así decirlo: etiqueta, cable blanco, cable rojo, cable negro.
    No sé si te harás una idea así, pero lo importante es que sigass las instrucciones específicas de tu receptor, porque pueden variar.

P.d: He hecho todas las correcciones gramaticales de tu texto, pero simplemente, con que cambies las "k" por "que", las "i" por "y", no te inventes palabras, y utilices los signos gramaticales y de puntuación, tus textos serán mucho más comprensibles. Además te digo, que esto lo dice incluso en las normas del foro. Y no me vale que me digas que eres un niño.
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha para agradecerlo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed