recomendacion maleta para emisora
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recomendacion maleta para emisora

Pues lo dicho, busco una bolsa/maleta para la emisora, una sanwa m11x, que me recomendais? He visto algunas de la marca hard...Alguien la conoce? Escucho sugerencias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate la speedmind para la M11X, yo tengo una en camino
    HPI Baja 5B SS
    Sanwa M11X

Corre corre que te pillo!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde la compraste? yo la vi pero para la m11, no se si servira o varia en algo. Prefiero tienda de españa..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la he comprado el hong kong, en 2 semanas la tienes en casa, claro que tiens por medio el tema de aduana...si no tienes miedo jejje

En españa no se donde comprarla..
    La M11X tiene la antena difrente a la M11, y la maleta no tiene huecos para los emisores extra
    Cuenta que la de la M11X sirve para la M11, pero no al contrario
    HPI Baja 5B SS
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de juanrosell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una bolsa de Team Magic, es idéntica a esa (varía el color y el logo), desde hace unos dos años y te comento que es un producto de calidad. Te irá estupendamente para guardar tu Sanwa. Por cierto edita tu mensaje y borra el enlace de la tienda aquí no se puede poner. Saludos.
    Losi 22 MM y RM, Losi ***-CR; ***-S G+, ***-4, Ko Precious, Ko EX-5 UR, LRP SXX TC, Speedpassion 8.5T, Hyperion EOS720I NET3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi duda respecto a esa bolsa, es si dejara a la emisora poco protegida, al no llevar espuma ni nada...siento lo del enlace, ya esta quitado

Miembro Senior Avatar de juanrosell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso concreto tengo, además de la citada bolsa, una caja de plástico con gomaespuma en cuadraditos de las que se quitó lo preciso para "dibujar" la silueta de la emisora y dejar el espacio a la medida. No te puedo dar indicaciones de donde comprar estos materiales ya que fue cortesía del anterior dueño. "Bricos" de este estilo puedes ver muchos por los circuitos. En cualquier caso y salvo que se te caiga al llevar esta bolsa colgada la protección que te dará será suficiente para mantener libre de arañazos y golpes a la emisora. En este sentido te comento que hay gente que, con emisoras pequeñas con relación al tamaño de la bolsa que has visto -como la Spectruem DX 3S-, añade una lámina de gomaespuma para evitar que la emisora "baile" en su interior. Saludos.
    Losi 22 MM y RM, Losi ***-CR; ***-S G+, ***-4, Ko Precious, Ko EX-5 UR, LRP SXX TC, Speedpassion 8.5T, Hyperion EOS720I NET3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ultimo, y para acabar de decidirme, entre una tipo TM o HARD y un maletin de aluminio con cual os quedais? Obviamente es mas resistente, pero claro, tambien mas aparatoso y pesado...Por cierto, gracias por las opiniones

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un maletin de aluminio con goma espuma en su interior y sin problemas ninguno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con la MX3 tenia la maleta de aluminio, pero tube que regalarsela a mi hermano, porque la M11X no me entra , me toca el volante con la tapa de la maleta :P
    HPI Baja 5B SS
    Sanwa M11X

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

maleta emisora rc

maletas para emisoras rc

maleta para sanwa m11x

maletin para emisora rc

maleta para emisora

maleta para emisora rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed