esc 80a brushless en motor 540 para escala 1/10??
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esc 80a brushless en motor 540 para escala 1/10??

Hola:
    Me he comprado un esc de 80a brushles. sabriais decirme si lo puedo utilizar en un motor de tipo 540 para buggy electrico escala 1/10? en concreto, es el hsp xstr.
    Lo compre pensando que le iria bien, y ahora, no se que hacer...
    los maximos para 1/10 por lo que tengo leido, son de 60a

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debes mirar en las especificaciones del variador si aguanta el motor que quieres usar, también tener en cuenta en que coche 1/10 lo vas a montar, no vaya a ser que sea mucha potencia y rompa.…

Miembro Senior Avatar de juanrosell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de 540 que indicas hace referencia al tamaño del motor (que es el que se usa en 1/10 no te preocupes por eso) con respecto a lo de "esc80a" supongo que haces referencia a los amperios que puede suministrar, digámoslo así, de manera contúna el variador. Mira ya con mas detalle las especificaciones del variador pondrá algo así como "continuous current" (tira de traductor de google a la más mínima duda). En todo caso no compres un brushless de superior potencia a un 8T (o aproximadamente a unos 4000 Kv) porque castigarás el variador hasta romperlo y más en este momento que empiezan las temperaturas a subir. En cualquier caso un motor brushless stock (no un modificado) te puede ir muy bien con ese variador para "echar unas pilas" a gusto. Si te sirve de ejemplo yo tengo un touring en el que con un 10.5 T ya anda que se las pela (los mega-motores casi mejor para los crack que saben qué hacer con tanta potencia). Saludos.
    Losi 22 MM y RM, Losi ***-CR; ***-S G+, ***-4, Ko Precious, Ko EX-5 UR, LRP SXX TC, Speedpassion 8.5T, Hyperion EOS720I NET3

Recien llegado Avatar de Daniel1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola juanrosell e visto un motor 540 (10.5R) de 3500KV y me pregunataba si seria compatible con un 60A HV ESC? .saludos.
    Última edición por Daniel1985; 12/10/2011 a las 20:31

Relacionado con:

motor rc 540 brushless

que es un motor tipo 540

opinion motor brushed 540

brushless motor 540

motores rc para esc 80a

motor brushed 540 t 17 para buggy hsp

cscs-540 motor brushless

boog sxx sxstr.com

http:www.cochesrc.comforoselectronica-de-r-c-emisoras-receptores-servos1769726-esc-80a-brushless-motor-540-escala-1-10-a.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed