Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

::: Interrutpor con botón de programación Hobbyking :::

Hola chicos,

A ver si me podeis echar un cable... y nunca mejor dicho

Se me ha roto el interruptor de programación del un variador Hobbyking, como el de la foto:

He probado el interruptor de un Novak GTB2 pero no vale

En la página del fabricante no encuento repuesto para esa pieza, se os ocurre alguna alternativa?

Se que Ezrun tiene algo parecido y no es muy caro, pero no tengo claro que sea compatible

Gracias anticipadas por vuestra ayuda!!!

Fernando

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cualquier tienda de electronica pide un micro pulsador y lo instalas valen na y menos.......lo unico que tendras que desmontar el interuptor y soldarle el nuevo o bien ponerlo exteriormente si no es lo suficientemente micro......
    yo cxreo que con eso valdra, aunque haber si alguien te dice alguna cosa mas sobre el tema
    un saludo

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "hobbywing switch ac530"

Seguro que sabes cómo usar esas 3 palabras, jjajjajja.

Apostaría mi perro a que este interruptor de HW te vale al 100%.

SaludoX.

P.D.: vale, no tengo perro, pero si tuviese, lo apostaría... creo.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las contribuciones ;-)

Estoy esperando respuesta de HK... pero me da que la opción Ezrun va a ser la number one

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues HK ya se ha pronunciado, y como era de esperar, la combinación asiático+barato da como resultado absoluta falta de soporte

Por tanto, ya he pillado el cable recomendado por Viper... reza por tu perro que no tienes! ;-)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu Ver Mensaje
    Pues HK ya se ha pronunciado, y como era de esperar, la combinación asiático+barato da como resultado absoluta falta de soporte

Por tanto, ya he pillado el cable recomendado por Viper... reza por tu perro que no tienes! ;-)
    Jjajjajjaj, muy bueno, jjajjajja.

Ya verás como sí te vale, hombre.

Yo a mi EzRun60A le tengo ese cable cortado y conectado al típico botón On/Off de toda la vida. Me vi "obligado" a hacerlo así porque cuando se lo puse al Tamiya LunchBox, el sitio que viene preparado para poner el botón es con diferencia el más cómodo de usar.

A mi hermano se le rompió "la patilla" que cogemos para encender/apagar el Xerun150A (hace de esto más de 1 año, y el bandido aún no me ha explicado cómo leches hizo para partir eso), y como por ese entonces no se localizaban los interruptores como ahora (vamos, que no estaban a la venta), pues se pilló uno de Novak, y le funciona a las mil maravillas.

Mi EzRun60A no tiene el problema del "botón de programación" en el propio interruptor, pero el Xerun150A sí.
    Si dices que has probado con un interruptor de Novak y no te ha valido, tal vez podamos sacar como conclusión que "los interruptores Novak sólo valen para los Xerun" (al menos, por descarte).

Supongo que ya tendrás pensado cómo "montarlo", pero por si acaso, te digo cómo lo he hecho yo con los míos:
    he cortado el cable por la mitad, he cortado el cable extensor de un servo por la mitad (más bien, a la medida deseada), he soldado la parte hembra de ese cable a la parte de cable que dá al variador, y he soldado la parte macho al lado que está el interruptor, los conectas, y listo. Con esto, te evitas tener que desarmar el variador y/o el botón y tener que andar desoldando y soldando en esos sitios tan delicados.

Como estoy teniendo problemas en mi Xerun80A (por culpa mía, que conste), el sábado, para hacer una prueba, le hice también a su interruptor lo que acabo de contar.

Ya me contarás si mi perro sigue conmigo, o si te lo meto en un sobre, le pongo un sello de 55c, y te lo mando vía "Hong Kong Post" pasando por Jonolulú. Le metería un bocadillo de chopped por si en el viaje le entra un poco de ambre... y una escupidera, por si lo que le entra es un achuchón, jjajjajja.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Relacionado con:

programar variador hobbyking para 1s

cochesrc interruptor roto