Problemas Emisora Spektrum DX3S y receptor SR3300T Ayuda, no puedo vincularlos.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas Emisora Spektrum DX3S y receptor SR3300T Ayuda, no puedo vincularlos.

Hola chicos, pues eso, que he comprado una hemisora Spektrum DX3S y un servo SR3300T y no soy capaz de vincularlos, los paso a seguir son bien fáciles segun las instrucciones: Encender ESC con el puente BIN conectado (parpadea luz ambar indicando que está en modo vinculación), despues encender la emisora ir a LIST y despues a BIND, seleccionar en el menú BIND y pulsar la rueda, en unos segundos el receptor debe de dejar la luz ambar fija indicando que se ha vinculado correctamente a la par que la emisora debe de dar un pitido.

Pues nada, lo sigo al pie de la letra y no hay manera, espero que algún forero que tenga esta misma emisora me pueda ayudar o algún alma caritativa que sea de Madrid se ofrezca para hacer alguna prueba cruzada de emisora y receptor. Yo me desplazaría sin compromiso alguno, por supuesto.

Espro vuestra ayuda y muchas gracias de antemano.
    Team Associated BJ4 1/10 (Speed Passion GT2 Pro / LRP Vector X11 5.5T)
    Team Losi Mini 8ight 1/16 (Mamba Micro Pro / 7800kv)
    HSP XSTR 1/10 (Quark competition 80-B / Ez-run 9T)

Miembro Senior Avatar de KromersRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo la emisora en camino, cuando la reciba intento ayudarte.

Un saludo, suerte y felices fiestas.
    Spektrum DX3S
    LOSI 2.0 Nitro y LOSI 2.0 E - XERUN Combo M6A Sensored 2200KV Motor &150A ESC
    Campanillas - Málaga -

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas,espero que tengas mas suerte que yo con la Dx2S.Bueno conecta primero el conector Bind,enciende el receptor conecando una bateria a cualquier canal menos a los de telemetria,la luz led empieza a parpadear,enciende la emisora,vete al menu y entra en Bind,marca la palabra BIND y sin llegar a pulsarla coloca las posiciones de fail safe(volante recto y aplicando freno),una vez que estas manteniendo el freno sin llegar a soltarlo seleccionas BIND(se pone fondo negro y la palabra en blanco en este momento creo recordar que la luz se queda fija,quedandose fija ya esta vinculada.2 cosas si no configuras el fail safe no se vincula,es imprescindible y segundo en mi caso el servo de gas tuve que hacerle la funcion de reverse por lo tanto tienes que volver a vincular ya que las posiciones de fail safe han variado,ahora cuando se queda sin señal de emisora se acelera.No hay manera de ver si esta reverse hasta que no lo vinculas.
    Un saludo espero haberte ayudado!

Miembro Senior Avatar de KromersRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KromersRC Ver Mensaje
    Hola, tengo la emisora en camino, cuando la reciba intento ayudarte.

Un saludo, suerte y felices fiestas.
    Hola siento no poder ayudarte, yo he vinculado los dos receptores sin problemas, siguiendo el manual.

Un saludo y suerte.
    Spektrum DX3S
    LOSI 2.0 Nitro y LOSI 2.0 E - XERUN Combo M6A Sensored 2200KV Motor &150A ESC
    Campanillas - Málaga -

Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues al final despues de probar continuamente dandole a bincular en la emisora se binculó, pero sin exajerar fueron como 50 intentos seguidos, nose, esto no pinta muy bien y el problema es que no se si el fallo es del receptor o de la emisora...
    Si os ha pasado algún caso parecido, podríais comentarlo por aqui a ver si damos con la solución.

Saludos.
    Última edición por dakar_cpg; 08/03/2012 a las 10:25
    Team Associated BJ4 1/10 (Speed Passion GT2 Pro / LRP Vector X11 5.5T)
    Team Losi Mini 8ight 1/16 (Mamba Micro Pro / 7800kv)
    HSP XSTR 1/10 (Quark competition 80-B / Ez-run 9T)

Relacionado con:

emisora spektrum dx3s

receptor sr3300t

problemas spektrum dx3s

Vincular specktrum dx3s

receptor spektrum sr3300t

Problemas Emisora Spektrum DX3r y receptor SR3300T Ayuda no puedo vincularlos.

coches rc spektrum dx3s

emisora spektrum dsx3 conexión de receptorproblemas con bind emisora spektrum dx3r