el coche no responde
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el coche no responde

hola a todos hace poco me compre un tamiya m05 en teoria rtr la emisora es de tamiya fm de 27 el problema es que cuando lo enciendo el servo de direccion se mueve como si estubiera loco y a veces no responde el acelerador ni la direccion la verdad es que estoy algo frustrado porque apenas lo he podido usar y ya he tenido un par de accidentes por eso.
    no se si seran interferencias o algo que esta en mal estado la verdad es que soy novato y no se ni por donde empezar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con unas buenas pilas tanto en emisora como en receptor no deberia haber problema, siempre que ami me pasa eso es seña de que necesita cambiar pilas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta soy muy novato y estas cosas no se saben si es cierto que las pilas de la emisora aun funcionan pero que el led de estado de carga ya luce menos

Relacionado con:

Temas Similares

1. no responde el coche
    Por elabuelo62 en el foro 1/8 TT Truggys
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2009, 01:45
  2. EL COCHE RESPONDE A LO LOCO
    Por XARKYTO en el foro ELECTRONICA de r/c, Emisoras, Receptores, Servos,...
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/04/2008, 18:03
  3. mi coche no responde , que puedo hacer?
    Por betoni en el foro Ayuda, que me compro? / Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/04/2007, 15:31
  4. no me responde el coche
    Por boro132 en el foro Monster Trucks gas (1/10, 1/8,...)
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/02/2007, 18:19
  5. el coche no me responde
    Por elpiedra en el foro Ayuda, que me compro? / Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/10/2006, 21:34

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed