Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato pide ayuda para elección de servos, emisora y receptor para nuevo proyecto desde 0.

Buenas a todos.
    Soy un chaval de Granada, al que le gustan los retos que tengan que ver con la gasolina.
    Como ya esta llegando al final el proyecto: Minibike block piaggio.

Pues estoy estudiando cual empezar ahora.
    Bueno, al grano, la cosa es que creo que voy a hacer un buggy infantil radiocontrol.
    Por la red he visto varios proyectos similares, pero que no me terminan de gustar, además, no he visto ni uno español.

Para el tema de los servos, unos usan de radiocontrol y otros usan motores de limpiacristales de coche pero modificados.

He estado echando un vistazo por eBay y los servos con más kilos que he encontrado, son de 20.

Aquí las dudas:
    ¿Cuáles son los servos más grandes a nivel hobby?
    ¿Todos los servos les valen a todos los receptores?
    He estado mirando emisoras y receptores en el apartado de venta y he visto varios. Unos de 30 euros y otros de 100, ¿Cómo se comparan las emisoras y receptores? ¿Por el alcance?
    En fin, a ver si me podéis aclarar un poco, ya que en la gasolina estoy bien, pero en el radiocontrol… uffff

Un saludo y muchas gracias a todos.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de kunaguero
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira no es lo mismo que sea en 27 en 40 o en 2.4ghz antes con las de 27 y 40 como no habia las de 2.4ghz ibas a un circuito y tenias problemas de interferencias y tenias que tener mil y un cristales distintos.
    No es lo mismo una emisora FS gt3b en 2.4 ghz(la que tengo yo) que tiene 10 memorias, es menos precisa, pesa mas y todo el rollo que una spektrum dx3r....

Los servos como no tengo claro que es lo que vas a hacer no se lo que necesitas... pero esta claro que necesitas un servo de 1/5 yo tenia un en mi carson servos de 20 kg y me costaron unos 45€ y de segunda mano podras encontrar algo mas baratos...

un saludo y Feliz Navidad!
    Serg Quesada
    Serpent SRX2MH
    Serpent SDX4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu rápida respuesta.
    Os dejo un video de lo que más o menos quiero hacer:

Los servos que me hacen falta, en principio son dos, uno para la dirección y otro para el gas y freno, aunque estoy estudiando el poner un tercero que me desconecte el motor o algo así en caso de fallar algo y quedarse el gas pillado o algo así.

Por eso lo de los 20 kilos o así, aunque no sé si eso es poco o mucho…

Según me comentas y partiendo de la base de que yo lo voy a manejar solo, es decir, no voy a estar con más gente con otras emisoras, me valdría de cualquier frecuencia, pero… ¿alejan igual? ¿O según la frecuencia, tienen un alcance?

En el foro de venta, los servos que veo, son como mucho de 17 kilos. En eBay he visto hasta de 33 kilos, pero a cambio de una pasta:
    http://www.ebay.es/itm/1-5-Scale-Hea...item3f0a13a03e
    </title><meta name="description" content="MULTIPLEX SERVOS MPX DIGITAL SERVO TIGER MG DIGI 4 UNI 65131 NEU in Modellbau , RC-Modellbau , Fernsteuerung Elektronik , Servos , Multiplex |eBay"><meta name="keywords" content="MULTIPLEX SERVOS MPX DIGITAL
    Este un poco más barato:
    http://www.ebay.es/itm/190558824508?...84.m1423.l2649

Pero claro… no sé si esas marcas van bien, o son chinos o yo que se…

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla más, en las emisoras:
    Canal 1, gas y freno en gatillo.
    Canal 2, dirección, con el volante.
    ¿Resto de canales? ¿Para qué son y cómo se usan?

Un saludo.
    Última edición por doraimontv; 29/12/2011 a las 02:14

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los servos, tienes de 22kg en tu ciudad desde 25€, solo es preguntar en las tiendas, el de 25€ es piñonería de plastico y con piñonería metálica 35€... aunque normalmente estos servos suelen traerlos bajo pedido, por que en granada 1/5 no hay mucho.

los demás canales, con mas de 4 suelen ser emisoras para heli avion tipo sticks y cada stick, lleva un canal, y despues varios potenciometros/interruptores que manejan los otros.

emisoras de coche (de volante), lo maximo son 4 canales (hay injertos por ahi que controlan mas, pero son artesanales) y una emisora de 4 canales de coche es tipo gama alta y se te va a mas de 300€.
    Última edición por algaro; 29/12/2011 a las 10:55
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh.

Bueno, en Granada, la única tienda de conozco esta en Agustina de Aragón, mañana preguntare por la mañana.

Muchas gracias a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas
    mira tengo una emisora hitec aggressor crx3
    necesito saber como invertir en la emisora el servo de motor el de direccion me va bien ya pero el motor no me va al contrario le doy gas y se cierra el carburador y le cojo el freno y acelera
    ¿como lo puedo arreglar o sabes de alguien q lo sepa o donde me pueden orientar +o-
    espero q me respondas xfavor
    gracias feliz año

Relacionado con:

emisoras para novato