Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato pide ayuda para elección de servos, emisora y receptor para nuevo proyecto desde 0.

Buenas a todos.
    Soy un chaval de Granada, al que le gustan los retos que tengan que ver con la gasolina.
    Como ya esta llegando al final el proyecto: Minibike block piaggio.

Pues estoy estudiando cual empezar ahora.
    Bueno, al grano, la cosa es que creo que voy a hacer un buggy infantil radiocontrol.
    Por la red he visto varios proyectos similares, pero que no me terminan de gustar, además, no he visto ni uno español.

Para el tema de los servos, unos usan de radiocontrol y otros usan motores de limpiacristales de coche pero modificados.

He estado echando un vistazo por eBay y los servos con más kilos que he encontrado, son de 20.

Aquí las dudas:
    ¿Cuáles son los servos más grandes a nivel hobby?
    ¿Todos los servos les valen a todos los receptores?
    He estado mirando emisoras y receptores en el apartado de venta y he visto varios. Unos de 30 euros y otros de 100, ¿Cómo se comparan las emisoras y receptores? ¿Por el alcance?
    En fin, a ver si me podéis aclarar un poco, ya que en la gasolina estoy bien, pero en el radiocontrol… uffff

Un saludo y muchas gracias a todos.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de kunaguero
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira no es lo mismo que sea en 27 en 40 o en 2.4ghz antes con las de 27 y 40 como no habia las de 2.4ghz ibas a un circuito y tenias problemas de interferencias y tenias que tener mil y un cristales distintos.
    No es lo mismo una emisora FS gt3b en 2.4 ghz(la que tengo yo) que tiene 10 memorias, es menos precisa, pesa mas y todo el rollo que una spektrum dx3r....