variador Bullistorn
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador Bullistorn

Ante todo Feliz año nuevo. Tengo este variador Bullistorn Sensorless 60 A y no hay manera de que me funcione bien, al ponerlo en marcha, hace varios pitidos, y el coche funciona a las mil maravillas, pero en cosa de 20 segundos, se detiene y vuelve a hacer los pitidos uniciales, y sigue funcionando otros 20 segundos, luego se para de nuevo y ya no funciona.He intentado tocar el pequeño boton blanco que lleva y cambian los pitidos, y no se si debo hacer algo al pitar asi, por lo que me gustaria que si alguien conoce este tipo de variador, me indicara lo que debo hacer.Ya lo he explicado en el apartado de preguntas tecnicas, y creo que igual es mas indicado este apartado para encontrar la solucion.Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de daviddrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Camionero53 Ver Mensaje
    Ante todo Feliz año nuevo. Tengo este variador Bullistorn Sensorless 60 A y no hay manera de que me funcione bien, al ponerlo en marcha, hace varios pitidos, y el coche funciona a las mil maravillas, pero en cosa de 20 segundos, se detiene y vuelve a hacer los pitidos uniciales, y sigue funcionando otros 20 segundos, luego se para de nuevo y ya no funciona.He intentado tocar el pequeño boton blanco que lleva y cambian los pitidos, y no se si debo hacer algo al pitar asi, por lo que me gustaria que si alguien conoce este tipo de variador, me indicara lo que debo hacer.Ya lo he explicado en el apartado de preguntas tecnicas, y creo que igual es mas indicado este apartado para encontrar la solucion.Muchas gracias
    hola buenas , tienes la targeta programadora? , en caso de no tenerla, la targeta del ezrun te sirve igual, mira que este bien configurado el corte de lipos,a 2s o 3s o lo utilizas con nimh?si lo utilizas con nimh , es normal ya que vienen de fabrica con el corte de lipo programado,
    yo tengo 2 de estos esc y funcionan muy bien

sin mas pistas no te puedo ayudar mas

saludos
    lTLR ten scte 2.0 Traxxas 1/16 Traxxas Slash 4x4 1/10 Traxxas Slash 4x2 scx10 dingo GMade R1 Crawler, Touring, F1, Rally,náutica etc, todo lo que lleve emisora es nuestra pasión

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que no tengo targeta programadora, cuando compre el coche ya venia con un variador erzun , por lo que no sabia lo de la targeta progaramadora, ha sido buscando informacion por aqui que me he enterado.Donde puedo conseguir una?
    Muchas gracias por la informacion, poco a poco conseguire que funcione

Miembro Senior Avatar de daviddrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Camionero53 Ver Mensaje
    El problema es que no tengo targeta programadora, cuando compre el coche ya venia con un variador erzun , por lo que no sabia lo de la targeta progaramadora, ha sido buscando informacion por aqui que me he enterado.Donde puedo conseguir una?
    Muchas gracias por la informacion, poco a poco conseguire que funcione
    en la pag de subastas tienes la targeta programadora de ezrun que le funciona bien,la bullistorm creo que cuesta encontrarla
    saludos
    lTLR ten scte 2.0 Traxxas 1/16 Traxxas Slash 4x4 1/10 Traxxas Slash 4x2 scx10 dingo GMade R1 Crawler, Touring, F1, Rally,náutica etc, todo lo que lleve emisora es nuestra pasión

Relacionado con:

bullistorn

bullistorn 13t