mi variador no responde solo me va dirreccion
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi variador no responde solo me va dirreccion

hola a todos saludos aver si alguien save por que el variador xerun 60 a solo me va la dirreccion el motor no hace nada y la targeta programadora salen rayas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cubondos Ver Mensaje
    hola a todos saludos aver si alguien save por que el variador xerun 60 a solo me va la dirreccion el motor no hace nada y la targeta programadora salen rayas gracias
    A mi me ha pasado eso cuando el variador corta para proteger la bat. Es decir que la batería tiene poca carga.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola e ido ala tienda y mea dicho que es por que e cambiado de receptor hay que asociarlo y yo no lo savia por no saver el ingles de el manual al final voy que te ner que a prender a la fuerza pero gracias tio saludos

Relacionado con:

Temas Similares

1. problemas con la dirreccion
    Por alvaro88 en el foro Ayuda, que me compro? / Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/08/2009, 15:33
  2. Problemas con la dirreccion del coche
    Por rutxos en el foro Ayuda, que me compro? / Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/12/2007, 02:22
  3. dirreccion torcida!!!
    Por brunox en el foro Ayuda, que me compro? / Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/08/2007, 20:07
  4. MI SUBARU IMPREZA NO RESPONDE AL MANDO Y SE ACELERA SOLO
    Por cristo42 en el foro Ayuda, que me compro? / Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/01/2006, 05:24
  5. solo va el motor la dirreccion no va ke puede ser
    Por safe en el foro MiniZ, iwaver, xmods,...
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/11/2005, 20:00

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed