Duda con ciclos de baterias nimh en imax b6
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de Collary
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con ciclos de baterias nimh en imax b6

Hola a todos. Acabo de extrenar este cargador y estoy bastante contento con el. Lo único k no me entero muy bien del tema de la recuperacion de baterias, hago los ciclos y todo pero no se como mirar el resultado y si ha ganado en capacidad y demás, supongo k el cargador lo marca pero no se interpretarlo ya k ahí soy nuevo. Agradecería cualquier ayuda o tuto k lo explicara, ya k después de mucho buscar no consigo encontrar nada. Muchas gracias y saludos.
    Hpi baja
    Serpent 950R RB S7
    Futaba 3PK 2.4 Ghz

Miembro Senior Avatar de JeyCoP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me gustaria que hablaramos de este cargador por que yo tambien tengo problemillas a la hora de cargar nikel metalhidruro ,por lo demas estoy muy contento con el ,las lipos me las carga que es una maravilla.Un saludo

Relacionado con:

imax b6 ciclo recuperacion

Temas Similares

1. Cargar baterías NiMh con cargador IMAX B6
    Por KromersRC en el foro ELECTRONICA de r/c, Emisoras, Receptores, Servos,...
    Respuestas: 68
    Último Mensaje: 29/01/2021, 21:33
  2. Sobre ciclos de Descarga/carga a las baterias NiMH
    Por gym27 en el foro ELECTRONICA de r/c, Emisoras, Receptores, Servos,...
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/11/2010, 03:36
  3. Hacer ciclos a nimh con jamara xpeak 230 bal
    Por maxkarmona en el foro ELECTRONICA de r/c, Emisoras, Receptores, Servos,...
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/06/2008, 09:49
  4. ciclos en baterias
    Por yukon en el foro ELECTRONICA de r/c, Emisoras, Receptores, Servos,...
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/04/2007, 19:47
  5. Cargador/Descargador/Ciclos de nicd, nimh, lipo, plomo
    Por nainai en el foro [Venta]: Emisoras, servos, baterias, receptores, cargadores, ...
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 21/11/2006, 14:14

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed