Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con los mah de las baterías lipo

Hola.

Voy a hacer una pregunta muy noob sobre las baterías lipo, me han dicho dos cosas muy diferentes sobre ellas.

Soy novato con esto del RC y tengo idea la justita aun, me han comentado en la tienda a la que acudo normalmente que no meta al coche una batería lipo que tenga muchos mah por que puedo quemar el variador. A mi esto me ha resultado muy raro por que pensaba que los mah sólo influían en la capacidad de carga de la batería y era con el voltaje con lo que no debía pasarme.
    Preguntando por otros sitios me han comentado que tenga en cuenta el voltaje, los mah y los C de descarga, es decir, que no me pase con el voltaje (no lo hago) y que multiplique los mah de la batería por sus C y que lo que me de debe de ser mayor/igual que lo que consume el coche o estropearé la batería.

Más especificamente, mi coche consume 80mah y mi batería es de 5.000mah con 30-40 C. Así que según lo que me han dicho en la tienda, esto quemaría el variador si o si, pero según me han dicho por otros foros, justo lo contrario, lo que debo es sobrepasar o igualar con la batería lo que consume el coche.

¿Alguien me haría el favor de aclararme?

He buscado algo relacionado por el foro, pero si lo hay no lo he encontrado. Gracias de antemano.

Miembro Senior Avatar de vallety
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compi...

No estoy muy puesto en los eléctricos pero creo que en algo te puedo ayudar, pero mejor que nos Lo confirme alguien con más experiencia que yo...

A ver para una batería de 5000 mha * 30 c igual a 150000 mha o sea que necesitas un variador de 150 amperios o Lo vas a quemar.

Y hasta aqui puedo leer...

pero repito, que nos Lo confirme alguien más puesto q yo, no te la vaya a liar...

Ciao

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged