Variador hobbywing Ezrun SC8 WP 120a colgado
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de Dopkal84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs down Variador hobbywing Ezrun SC8 WP 120a colgado

Hola a todos. Compre este variador hace poco y estaba montandolo en mi coche 1/8tt también recién comprado. Ya lo había probado un par de días antes sin montar en el chasis con el motor, una bate, la emi y funcionó perfectamente. Ya lo tenía montadito en su soporte a él y al motor y los encendí porque estaba montando el servo y quería comprobar que todo estaba ok.

La bate, una turnigy de 4s 5000. Variador el que menciono, el motor un Leopard 4 polos de 4074 de 2000kv y el servo un hobbyking HK15298B. Encendí emi, encendí el "coche" y el variador pitó como siempre. Probé el servo y funcionó perfectamente, le dí un aceleron al motor y también funcionó, le dí un segundo acelerón esta vez a tope y giró y de repente se paró. El motor se quedó muerto pero el servo seguía funcionando. Me asuste, apagué todo y volví a encenderlo.
    Mi sorpresa fue que el variador no pitaba y tampoco se encendia ninguna luz. El motor seguia sin funcionar pero el servo sí. Apagué y volví a encender una vez más y a la tercera, al servo se le iluminaron ambos leds (rojo y verde) y se quedaron fijos iluminados.

Estoy en este punto. Cada vez que lo enciendo las luces se quedan fijas en el variador, el motor no va y el servo de la dirección, sí. No emite ningún pitido ni responde a la tecla "SET". He mirado el manual del variador y no hay ningún caso de "problemas" en los que las dos luces se queden iluminadas. Ya no se que hacer, he comprobado cables, conexiones, probé con una bate de 2s y nada. No hay ningún cambio. A ver si quedo con un colega para probar con su variador mi motor y así descartarlo, pero a mí me huele a problema del variador. ¿Hos ha pasado esto mismo o algo similar? ¿Que será lo que el pasa?

Estoy de bajón.. mi primer 1/8tt, aún sin estrenar y me pasa esto... me huele que no lo estreno todavía en mucho tiempo.

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ttienes un hilo especifico sobre este variador. Mejor pregunta allí. Creo recordar q estaba en la sección de SC.
    Una duda, ¿cuantas S admite como máximo este combo? Variador y motor

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun pone el fabricante ,4s y motores de 4000kv maximo

Relacionado con:

problemas con ezrun sc8

problemas bariador ezrun wp sc8

variador erzun no responde

que motor poner un variador ezrun wp sc8 120a

porque variador no emite pitido al encenderlo cochesrc

mi coche le di un aceleron y se paro

ezrun-wp-sc8 cochesrc

variador sc8 wp 120a

variador sc8 no va

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed