Espuma para Lipo enmisora
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Espuma para Lipo enmisora

Hola le puse una lipo a la eurus pero sobra espacio en el compartimento de las baterias. Hay algun poblema en embolver la lipo en goma espuma fina para q entre mas justa en el hueco.

Me imagino q no, pero nunca e usado una lipo y tengo entendido q son delicadas

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo depende de que tipo de espuma te refieras piensa que se calienta cuando se descarga no vallas a hacer una torrada

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay problema ,ya que las lipos para los mandos ,no suelen calentarse ,ya que no suelen dar la energia tan forzadas como en una lipo para un motor electrico
    Este tipo de lipos ,son mas para dar energia de forma lineal y sin picos por lo que le puedes poner un poco de espuma ,pero por el contrario cuando la cargues ,procura quitarsela ,por que cargando ,si se calienta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias. La lipo es de 11.1 v creo recordar y ahora mismo la eurus me marca12.0v en pantalla

Acuantos voltios tiene q bajar para saber cuando recargarla

Graciad

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso no te preocupes ya que el mando tiene un avisador por bajo voltaje ,pero si te quedas mas tranquilo de 9,5 v no la bajes de voltaje y todo solucionado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo la tengo como se ve en la foto y todo ok, cuando la cargo la desempaqueto de la espuma y listo.
    Queria hacer una pregunta, yo suelo rodar solo los fines de semana, hay problema que quede la lipo toda la semana en la emisora??

Saludos

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ningun problema ,ya que aguanta la carga sin prblemas ,si te pasas mas de ese tiempo ,quitas la bateria y la guardas en un lugar fresco y seco y que no tenga nada alrededor que se pueda quemar

Relacionado con:

receptores de espuma

espuma para emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed