Busco multicargador
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco multicargador

Busco multicargador que cargue 4 baterias a la vez,

Que cargue todo tipo de baterias y que las balancea, lo queria usar para cargar baterías lipo para un 1/10 tt electrico y un 1/8 pista y 1/8 TT electrico y baterias AA Y AAA.

Que me podeis recomendar, los de rey de hobby que tal están???

Gracias

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hace poco hicimos un articulo sobre estos cargadores:

Cargadores de baterias - lipo / LiFe / NiMh / Pb / NiCd. Robitronic LD15, LD 16Z, LD45 - CochesRc.com

Por lo que comentas que vas a cargar te vale con los de 50W por canal. Yo tengo el que sale en ese articulo y la verdad es que estoy encantao

el otro dia me iba de viaje y llevé un cargador normal, y para cargar las 3 baterias del cuadricoptero, 3 horas, y encima andar pendiente de cambiarlas,... Aunque como siempre, cuando te acostumbras al multicargador, volver al de 1 es ... IMPOSIBLE!

Un saludete!

Relacionado con:

que multicargador para rc

multicargadores para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed