Problema con m 11
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con m 11

buenas tengo un problema con mi m11 ,la he tenido parada un tiempo u hace poco la puse en funcionamiento y cual fue mi sorpresa que no arranca ,la he desarmado y aparentemente eata todo correcto y no se que puede ser ,un saludo y gracias

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun tengo entendido todo aparato electrico antes de guardar debes de quidar las pilas pues la descarga de estas puede estropear la maquina, prueba de quitar el soporte (la caja donde va la lipo) de la lipo o de la pila y poner una nueva o algo que tengas con una lipo nueva deberia de ir bien. no biene al caso pero en el hotel donde trabajo las cajas portapilas de los apartamentos se estropean por eso asi que cuando acaba la temporada se quitan todas las pilas de las puertas y al año siguiente funcionan correctamente no se han vuelto a fastidiar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchad gracias ya esta reparada y funcionando ejejjeej estaba em otro post y la consegui arreglar gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed