ayuda!!!! EL coche cada vez responde a menos metros!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Angry ayuda!!!! EL coche cada vez responde a menos metros!!

Bueno señores antes de nada agradeceros el tiempo en leer este post, al caso.
    Tengo un hsp basicamente, muy tuneado, no tiene mucho tiempo, eso si, la emisora de fabrica y receptor, el caso es que hoy, de buenas a primeras sin ningun motivo a distancias grades, (30-100m antes iba perfecto) se pierde la señal y el coche se para, hay veces que incluso, si voy dandole caña, se pierde la señal pero sigue a toda ostia hacia delante rebentandose contra un arbol , como me ha pasado hoy. Chasis de alu doblado, palier, mangueta.... AHHHH!! que coraje verdad?, joder! a ustedes os pasa que cada vez que pillais el coche algo le sale???, ya casi esta entero de alu, vamos ya es una roca, le hice un cascamon al tronco que no veas!.
    No me enrollo, segun he leido tiene toda la pinta de la antena del receptor, hay veces que cuando le pasa , se queda parpadeando una luz en el mando de color verde quesiempre esta fija, creo que ponia G-flow, o algo asi, me voy al coche y veo que en la antena tiene como 2 bocados a mitad del recorido y donde nace, os pongo una foto. Pero para nada parece que este suelta.

Uploaded with ImageShack.us
    Debo añadir que en distancias cortas va bien. En fin!....
    Como decia antes muchas gracias a todos y espero con ansia vuestra opinion, aunque mañana mismo estoy con el polimetro- soldador y un trozo de cable de los hilos ide, que tb he leido que son ideales al
    so.
    pd: las pilas de la emisoras alkalinas y nuevas.
    Última edición por raulsm; 19/05/2013 a las 23:41

Miembro Senior Avatar de Salvaktm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero,
    En esos receptores, suele desoldarse el cable de antena, perdiendo mucho alcance. Él cable de antena es coaxial, y se suele romper la soldadura de la malla exterior. Es él primer punto a revisar.
    Tambien deberías comprobar cómo tienes configurado el fail safe, para que cuando pierda señal se quede en modo neutral, ni acelerando ni frenando.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fail safe, creo que no se puede configurar de serie con lo que trae variador hobbywin 80a y la emisora y receptor hsp de fabrica que ves.
    Es decir coaxial, que no vale soldar un cable tal cual. SI NO que es un cable con un VIVO, y una malla..... UJUMMMM, me podria valer un cable de una antena wifi de portatil ¿?..
    Gracias y saludos

Miembro Senior Avatar de Salvaktm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que si, ese receptor es de flysky, mira en su pagina web y descarga las instrucciones de la fs-gt3b, por ejemplo, deben de servirte.
    En la pagina del rey del hobby, tienes receptores por menos de 10 dolares, y no merece la pena, bajo mi punto de vista, estar haciendo pruebas , mas que nada porque el fabricante instala el cable de antena que mejor rendimiento va ha dar, lo mismo si lo cambias por otro tipo, seguiría dando problemas. Pero si quieres entretenerte, adelante!!

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si confirmado funciona el cable wifii mi cuñado tiene esa emisora y de ul mal golpe se le rompio la antera, suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero puedo cambiar el receptor asi con alegria?, el mando no hay que ligarlo con el receptor??
    gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed