un canal no funciona AYUDA!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question un canal no funciona AYUDA!!!

hola buenas tengo un truck 4wd escala 1/16 de superocio, y me a dejado de funcionar un canal. es el del gatillo del acelerador, el servo esta bien porque lo cambio de posicion cn el volante y se acciona perfectamente, pero coloco el de la direccion en la posicion del gatillo i no funciona. e cambiado el receptor, y no funciona, e cambiao los cristales y NADA la direccion funciona lo otro no. NO SE QUE MAS PROBAR... muchas gracias

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pelasa94 Ver Mensaje
    hola buenas tengo un truck 4wd escala 1/16 de superocio, y me a dejado de funcionar un canal. es el del gatillo del acelerador, el servo esta bien porque lo cambio de posicion cn el volante y se acciona perfectamente, pero coloco el de la direccion en la posicion del gatillo i no funciona. e cambiado el receptor, y no funciona, e cambiao los cristales y NADA la direccion funciona lo otro no. NO SE QUE MAS PROBAR... muchas gracias
    Si has hecho todo lo que dices.............solo queda la emisora!!.Mira que la tengas bien configurada,alomejor tienes el EPA del canal de gas/freno al minimo del todo.
    Serpent Cobra GT - Traxxas Slash LCG 4x4 - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el EPA son las ruleticas qe tiene para regular los servos no? Esque lo qe ocurre es qe al mover la regulacion del gas/freno no se mueve tampoco , ayer por la noche desmonte la emisora aver si esque tenia algo quemado pero parecia todo en buen estado. Gracias y aver si alguien sabe que puede ocurrir

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola miren compre un emisora nueva con su receptor y aus cristales y el fallo sigue siendo el mismo el canal de acelerar me falla en la nueva emisora. Me estoy volviendo loco.. yudarme porfavor

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo estas haciendo mal ,ya que si le pones un receptor nuevo y un mando nuevo ,o es mucha casualidad y los dos sistemas bienen mal o has tocado algo de los dos mandos que te hace que no funciona los servos
    Revisa tanto el receptor altiguo como el nuevo ,y si el mando que te has comprado tiene garantia que lo tiene que tener es ir a la tienda y que te lo miren ellos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiaste la posición de los servos y funciona?

Mira los EPA a ver si esta al minimo
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo vendio un amigo y yo vi que en su coche funcionaba pero en el mio.. nada.. e pensao si pueden ser los servos qe hacen alguna señal porqe estan rotos.. porque funcionar funcionan bien los 2 pero solo un canal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo es la emi que esta averiada, yo vendo una kyosho. Mandame un privado si te interesa
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Relacionado con:

no me funcionan los canales de r

receptor emisora superocio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed