Como configurar cargador imax b6?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado Avatar de MATELX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como configurar cargador imax b6?

Hola, me gustaría saber que configuración tengo que poner en un cargador imax b6 para cargar baterías de NiMH de 6V y 1300 Mha, un saludo y gracias.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    facil pones nimh como bateria a cargar ,capacidad en amperios 1300mah y el propio cargador selecciona automaticamente la tension (voltaje) a la que va a cargar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mp40,poco a poco le voy pillando el tranquillo, Otra duda que tengo es que he desactivado el safety timer ya que las cargas que voy hacer son lentas a 0, 2 A y no quiero que la deje a medias, si lo tengo desactivado se para solo cuando la batería esté cargada?. Un saludo

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese parametro safety timerdejalo como esta ya que es un sistema que te puede salvar el culo ,hablando en plata por si te descuidas y te pasas con la carga
    ya que ahunque hagas una carga lenta se te puede sobrecargar en algun punto y te cargas la bateria

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es que viene por defecto 120 minutos y una carga lenta o un ciclo de descarga y carga seguro que tarda más, que puede tardar en cargar una batería de 6v y 1300 mha a 0,2A?

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cargala a mas cargala a 0,5 y te cargara en hora y media, una carga lenta es bueno cuando es nueva ,pero si la cargas a 1300 mah no pasa nada ,seria mas perjudicial ,si la cargaras a 2000mah hay estarias sobrecargando
    el valor del safety timer se puede variar ,leete las instrucciones ,las tienes en internet en castellano
    Última edición por mp40; 21/05/2013 a las 23:45

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la bateria de nimh 6V 1300mAh ya lo tengo solucionado,ahora quiero cargar las 8 pilas de nimh de 2850 mAh que llevo en la emisora, lo dejo todo igual y al capacity cut-off le pongo 3000mAh ya que para la 1300mAh el cut-off lo tengo a 1500mAh ???

otra cosa si creo una memoria de carga de la bateria de 6V 1300 mAh (receptor) y otra de la de 9.6V 2850 mAh (emisora), cada vez que quiera cargar una u otra tengo que cambiar el capacity cut-off?

Un saludo
    Última edición por MATELX; 22/05/2013 a las 11:44

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MATELX Ver Mensaje
    Bueno la bateria de nimh 6V 1300mAh ya lo tengo solucionado,ahora quiero cargar las 8 pilas de nimh de 2850 mAh que llevo en la emisora, lo dejo todo igual y al capacity cut-off le pongo 3000mAh ya que para la 1300mAh el cut-off lo tengo a 1500mAh ???

otra cosa si creo una memoria de carga de la bateria de 6V 1300 mAh (receptor) y otra de la de 9.6V 2850 mAh (emisora), cada vez que quiera cargar una u otra tengo que cambiar el capacity cut-off?

Un saludo
    lo mas rapido es que te leas el manual, donde seguramente tengas respuesta a esa pregunta sobre el corte de capacidad...

sobre cargar la batería de 2,8 con parametros de 1,3? pues tu mismo, tardará mas...

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, en ello estoy lo que pasa que leo el manual y muchas de las cosas me suenan a chino...Pero esto es como todo hacer pruebas hasta que lo consiga hacer.Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres y pones en toutube como cargar con imax b6 el segundo video que aparece te sale un tutorial de todas las posibilidades que tienes para cargar con ese cargador ademas lo explica de forma detallada te paso el enlace

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

configurar cargador imax b6

programar imax b6mejor configuración imax b6 para nimhhttp:www.cochesrc.comforoselectronica-de-r-c-emisoras-receptores-servos1856058-configurar-cargador-imax-b6.htmlcomo cargar ni mh de 9.6 imax b6configurar imax b6 para nimh de 9.6 imax b6capacidad corte cochesrc imax b6configurar imax b6imax b6 9.6v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed