Poblema al entrelazar emisora y receptor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Poblema al entrelazar emisora y receptor

Buenas tengo una Sanwa mx 3 2,4ghz y el problema es que no puedo entrelazar el receptor y la emisora, e intentado buscar información de todos los lados y nose como hacerlo ninguna me funciona. He preguntado a alguno y dice que sanwa es muy difícil que un chico que tubo que hacerlo pensaba que incluso el receptor estaba roto, pero el caso es que aprieto y parapadea y demás pero nose cual será mi fallo. GRACIAS!!!!
    Xray 808
    Orion
    Siim

Miembro Avatar de rayman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprieta el boton de la emisora mientras la enciendes y con el freno pulsado para activar el fail sail. Y luego el receptor haz lo mismo voton pulsado mientras le coneztas la vateria cuando deje de parpadear ya estara enlazada no se si me explicado correctamente .

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de encender el receptor el gatillo de la emisora lo debes de tener en modo de freno luego enciendes el receptor y este emezara a parpadear despues lopagas en ocasiones tambien lo requiere con el gatillo en modo gas y listo deberia de funcionar eso si revisa que lo hayas conectado en sus correspondientes coexiales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias probare mañana de buena mañana y os comentare!!
    Xray 808
    Orion
    Siim

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed