Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aumentar la potencia de señal: radio Spektrum DX3R PRO

Hola, a todos!. Tengo una radio spektrum dx3r pro y pierdo señal en las curvas del fondo de la pista, la distancia del podio a las curvas es de unos 35 metros. En el auto tengo puesta una batería de nikel de 1600 piramidal y en la radio le puse una LIFE de 1400 mh, La antena la tengo bien puesta como dice el manual, mi pregunta es: Existe algo que me ayude a aumentar la fuerza de la señal ??

Saludos a todos !!.

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la dx3s con telemetria y lo unico que hice para evitar este posible fallo era poner una life mas potente y llevo una de 1800 en la emisora pero en teoria te tiene queir bien prueba de alguien que tenga otro receptor aver que pasa yo tengo el sr 3300t y el sr 3001 pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,yo creo que debe de tener algun fallo esa radio,yo tengo la dx3c (gama baja) alimentada con pilas y no tengo esos problemas de alcance, 35m me parece muy poco alcance la verdad.
    Intenta llevarla a la tienda a ver si te pueden ayudar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, gracias or el dato, pensé en el tema baterías como una alternativa, creo que en el receptor tendría que poner una lipo y cambiar los servos a 7,2 volt, así aumento la potencia de señal y de servos. espero que resulte bien la idea ya que voy a gastar mas $$ en servos nuevos.... despues te cuento, saludos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu aporte, voy a recurrir a cambiar la batería del auto a ver que pasa, después te cuento. en cuanto al reclamo de la radio, no puedo porque la compre usada..... Saludos...

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por distri_del_sur Ver Mensaje
    hola, gracias or el dato, pensé en el tema baterías como una alternativa, creo que en el receptor tendría que poner una lipo y cambiar los servos a 7,2 volt, así aumento la potencia de señal y de servos. espero que resulte bien la idea ya que voy a gastar mas $$ en servos nuevos.... despues te cuento, saludos!!!
    pues te lo puedes ahorrar.

está claro que tu problema está en interferencias en el sitio donde funciones o en la emisora/receptor. como ya te han dicho 35m es muy poca distancia....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy probable que sea interferencias en la pista, tengo otra radio DX3R y hace lo mismo, hay otros corredores que les pasa lo mismo, como podriamos controlar eso??? verificar que nos esta interfiriendo !!!???.............

Relacionado con:

como aumentar la potencia de una radio

ventas de la spektrum dx3r pro

mejorar señal radio coche

aumentar señal radio coche

mejorar señal spektrum. dx3s

imagenes spektrum dx3r pro

potencia senal de radio

mi coche rc gasolina tiene poco alcance

como aumentar la potencia de una radio emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed