Ayuda con bateria de plomo
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Avatar de danielooo97
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con bateria de plomo

Buenas, me he comprado una caja de arranque con bateria de plomo, la bateria es de 12v 7ah cuanto tiempo hay que cargarla y cuanto dura una ez cargada? os pongo una foto [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

una duda, la bateria no me cabe dentro de la caja pasa algo si la dejo afuera? esta claro que al sol no la pondre jej,
    un saludo, gracias de antemano
    HSP troian brushless top
    HoBao Hyper 7 ed limitada
    Kyosho rb ultima

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cargarla la de plomo tarda muxo cmo minimo yo la dejaria unas 8 o 10 horitas. Y lo de cuanto te dura eso depende de cuanto la uses. Y lo de dejarla fuera no pasa nada mucha gente lo hace.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro Avatar de alvafe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo las bateria de plomo las cargo con el cargador que venden de vez en cuando en el supermercado aleman (nose si se pueden decir tiendas o no...) me costo sobre unos 20€ y el solo te la carga y cuando esta cargada se para.

Lo de dejarlas fuera, no hay problema. Yo mismo la lleva fuera de la caja porque no me cabe, ya que yo llevo una bateria de plomo de moto.

Un saludo.
    Agama A8 2013 / RB Iberico - Trackstar 21 / Nitrolux / Savox - Alturn USA / Dx3R Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ami a las 3 horas de cargar el cargdor empezo a pitar que ya estaba la bateria cargada creo que empezo a pitar a los 75 ma que creo que son mega amperios
    HSP troian brushless top
    Kyosho rb ultima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente la bateria estuviese cargada ya.La nomenclatura mA son miliamperios,la milesima parte de 1 Amperio.
    Tu bateria tiene una capacidad de 7000mAh y por eso te comento que estaria cargada ya.
    De paso recuerda que las baterias de plomo no deben descargarse como el resto de baterias, sino que es mejor tenerlas siempre a la mayor carga posible y nunca agotarla por completo porque puedes dejarla inutilizable.
    Revisa el voltaje que tiene, y si es de 12v o un poco mas,esta cargada
    Última edición por butano; 28/05/2013 a las 23:51
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, la bateria es de 12v, mas o menos cuanto duran? porque solo la conectare para arrancar el coche y no creo que consuma mucha bateria porque me lo arranca en nada la caja de arranque, de todas formas pasa algo si la uso una mañana y por la noche la dejo cargar asta que este al maximo otra vez para el dia siguiente?
    HSP troian brushless top
    Kyosho rb ultima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cargarla después de un día en el circuito era lo que yo hacía,y nunca tuve ningún problema.sólamente no te descuides y te la fundas.debería de durarte lo suficiente para un buen día de circuito.
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Miembro Avatar de alvafe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la he usado 2 mañanas enteras en el circuito sin haberla cargado y sin ningun problema. Más veces no he querido probar por el tema de si se agotan enteras estas baterias luego no sirven.

Un saludo.
    Agama A8 2013 / RB Iberico - Trackstar 21 / Nitrolux / Savox - Alturn USA / Dx3R Pro

Relacionado con:

barco rc 12v dura poco batería

cuanto dura una bateria de 12v 7ah

bateria 12v 7ah gijon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed