Escoger buen cargador
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de avazquezro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Escoger buen cargador

Bueno abro el tema para haber si me podeis ayudar a escoger un buen cargador para lipo/life.Actualmente tengo un Imax B6 el cual es muy lento para cargar las lipos de 7.4 6000 2s y para dejarlas en storage.Ahora viene mi gran duda.Que tiene que tener un cargador para hacer buenas cargas en poco tiempo.Estuve mirando el nuevo Imax y por lo que yo entiendo carga mucho mejor que el anterior,pero nose si estare equivocado.Mejor preguntar antes que comprar y arrepentirme.Un saludo y gracias anticipadas!
    ´´Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion``

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    personalmente me gustan los cargadores lrp el touch es completísimo, y no sale mal de precio, sobre los 170€, otros cargaadores buenos los graupner o robbe, orion tambien pero el pro, que el blanco ya se queda corto tambien. un cargador para que no se te quede corto al menos que cargue a 10A
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo estoy en la misma, estoy entre el LRP o un i charger 206 b que carga a 20Amp, también tenia en mente un multi cargador que carga 4 a la vez pero no se que hacer.

Saludos

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso dependerá de pa potencia que quieras, y de la pasta que tengas.
    Ten en cuenta que el imax si es el falso que seguro que lo es es una moerda... Si es el autentico va bien. Pero casi nadie lo tiene.
    Yo tengo un turnigy de 20 amps que va como un avion y es barato o un gt power de 7amps que ve de coña y tambien es barato no tienen nada que ver con el imax falso.

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Avatar de dloperez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo e pedido hace poco un cargador hobbyking para cargar 4 a la vez haver que tal van. Para cargar en casa y con calma
    RC8Te

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Los icharger son muy buenos cargadores. Dicen los yankis que tienen el balanceador mas preciso que hay. Yo tengo un 206B y va fantastico!

Lrp e hyperion son material de primera y el material de orion es tremendo tambien. Thunder power y bantam tambien son buenas marcas.
    Associated B5, Associated B6

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y aqui puedes echar un ojo a lo que debes fijarte en un cargador:

Cargadores de baterias - lipo / LiFe / NiMh / Pb / NiCd. Robitronic LD15, LD 16Z, LD45 - CochesRc.com

especialmente como te han dicho, la potencia de carga, te permitira saber hasta cuanto podras cargar (sobre todo si son 4S las baterias).

Un saludete!

Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo 2 imax, para cargar a mi me sobra, pero son lentos para el storage o descarga. Estoy dudando entre un b8 o probar los multi
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillaos dos de estos que van de coña y cargan las 4s a 5 amperios. Y vas de coña...
    x
    Y he tenido que pasar por varios eee ....
    El imax es una mierda como un templo eso seguro

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ya que ablamos de cargadores me preguntaba si me podiais aclarar una gran duda que tengo, yo siempre e usado baterias de nimh o nicd de unos 3500mah y recientemente me e comprado unas lipos de 6200mah y 65c de descarga, las cargo con un cargador balanceador de 30w y la verda en potencia si que e notado mucha diferencia pero en tiempo de ejecucion mas o menos es la misma, me preguntaba si es posible que al ser el cargador de 30w solo carge 3000mah me e leido muchos post sobre las lipos y cargadores y no me aclaro, la verda cada vez me lio mas no se si me las carga bien pero lento o necesitaria un cargador de mas de 30w por ejemplo uno de 80w espero que me podais alludar y perdon por el tocho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejor cargador multi lipos 2s robitronic

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed