Que baterias de 7.2v  comprar para mi buggie i zaboon de kyosho,cuantos mAh...
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Smile Que baterias de 7.2v comprar para mi buggie i zaboon de kyosho,cuantos mAh...

Hola,
    tengo el zaboon ya 5 años, lo he gastado con baterias 7.2v LRP sportpack de 2100 mAh y tambien he gastado otras 7.2v Gepard de 3000 mAh,he estado 3 años sin recargarlas y me han caducado las 4 baterias,las LRp me duraban 12min y las Gepard 15min.
    Quiero comprar dos baterias potentes pero no quiero pasarme de listo a ver si me cargo el coche por recalentamiento.Mi idea es comprar unas de 3000mAh o 4000mAh .Me dijo un tio que las de 3000 me irian bien pero las de 4000 me podian quemar el motor por recalentamiento.Esa es una de mis dudas.

La otra duda es el tema de la fecha de caducidad de las baterias,osea que me han dicho que hay tiendas que las venden baratas pero ya no cargan lo que deben porque hace alomejor ya varios años que se fabricaron.Que tengo que hacer para que no me tomen el pelo? son 30 o 40 pavos por bateria con lo que tengo que estar seguro de lo que hago, por eso me da respeto.

Mi cargador es un OMNI , pongo aqui el modelo
    https://www.google.es/search?q=carga...16%3B550%3B414

https://www.google.es/search?q=carga...16%3B550%3B412

Tambien querria saber si conviene guardarlas cargadas a tope.

Bueno agradezco de antemano la ayuda y muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los mAh no parten el motor sino que dan mas horas de juego, pillate unas de 5.000 y estaras un buen rato
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para comprarlas sabes como tener en cuenta si etan frescas o viejas, el tema de cuando se fabricaron y tal.Me han dicho que hay que controlar eso o sino alomejor solo cargan un 70 u 80% solo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillalas en una tienda que sepas que compra gente, porque saber el tiempo que tienen es difícil
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Relacionado con:

html;550;414

kyosho zaboon pista

venta de SET DE CARGA RC de 7.2

manual kyosho zaboon

kyosho zaboon manual

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed