dudas con el cargador
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas con el cargador

hola compañeros soy nuevo por aqui, y tengo algunas dudas sobre el cargador imaxb6
    y como hacer las cargas y descargas de las li-po uso unas de 7,4v y 1800 mh 2s y no quiero fastidiarla con ellas ya que son delicadas, si podeis hecharme una mano lo agradeceria ,gracias ,asi como las cargas max y min,

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sniperegara Ver Mensaje
    hola compañeros soy nuevo por aqui, y tengo algunas dudas sobre el cargador imaxb6
    y como hacer las cargas y descargas de las li-po uso unas de 7,4v y 1800 mh 2s y no quiero fastidiarla con ellas ya que son delicadas, si podeis hecharme una mano lo agradeceria ,gracias ,asi como las cargas max y min,
    aqui te paso un enlace donde te lo explica todo perfectamente un buenisimo tutorial, salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la imformacion .tengo otro problema una bateria pi-po de 7.4 de 2200 mh que funcionaba bien la puse a cargar e hizo carga completa ,cuando la probe no me funciona esta la he cargado 2 veces mada mas y no funciona me da carga completa pero no funciona ,a que puede ser debido ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de vuel necesito vuestra ayuda,tengo ya el imax b6, intento cargar unas baterias que tenia olvidadas hace ya bastante de ni-mh de 1500mah de 8,4 hago la carga y cuando finaliza la dejo enfriar si se calienta cosa que con alguna no hace ,y la pruebo y no funciona ,esta mala o que puedo hacer porfavor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesito ayuda ,estoy hacieb¡ndo ciclos con baterias nimh que tenia olvidadas, por pasarme a las li-po,intento recuperarlas pero cuando estan cargadas no funcionan ,no se si estan jodidas o que les pasa ,alguien que me heche un mano ,las ciclos los hago a 0.3 de carga e igual con la descarga voy bien ?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed