Futaba4pk y servos kiosho servos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Futaba4pk y servos kiosho servos

Hola compañeros me presento me llamo Fernando y soy nuevo en este mundillo y en el foro.no estoy seguro si estoy haciendo mi pregunta en el sitio correcto si no es así lo siento y espero q algún moderador lo mueva a su sitio. Bueno el tema es que tengo una emisora futaba 4 pk y un coche inferno 7.5 el caso es que le he puesto al coche el receiver futaba r604fs no se enciende la luz del receiver ni muevo servos ni nada, nose si es por que tengo que cambiar servos por qué no sean compatibles por que tenga que configurar la radio que no se cómo o por que este alimentando el coche con baterías de 1.2v y donde se pone las baterías en el coche pone que de 1.5v. Espero me podáis echar una mano haber si puedo hacer rular esto, muchas gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de manuelvigo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con una bateria de 6v. Se tiene que encender una luz en el receptor, ya sea roja o verde.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que con una batería de 6v? El acople para las pilas que biene en el coche es para 4 pilas AA alguna sugerencia más?
    Gracias por tu aporte compañero.

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber las pilas alcalinas normales dan 1,5 voltias entonces 4 pilas x 1,5 voltios = 6v. Prueba a poner unas pilas nuevas y si sigue sin encenderse el led llevabalo a la tienda a k te lo miren.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo paso al foro de emisoras,...

Un saludete!

Miembro Senior Avatar de David81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueva que el.conector lo hallas puesto correcta mente
    tus ojos son dos luceros,tu mejilla dos manzanas,que linda ensalada de fruta hariamos con mi banana!!!!

Miembro Senior Avatar de manuelvigo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes
    1 comprueba el conector, que este puesto el positivo donde corresponde
    2 como te han dicho 4 pilas = a 6v. Pon pilas nuevas
    3 si tienes interruptor de encendido, comprueba que este bien. Lo mejor es que enchufes el receptor directo a la bateria.
    Si no va con ninguna de estas formas vete a la tienda.

Miembro Senior Avatar de Guillermito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dice Manuel, consigue pilas nuevas o un pack de baterías que sepas que anda bien, y conectalo directamente al receptor. Controla que el cable negativo (negro) de la ficha este hacia el borde.

Si no tienes prendido el transmisor, el receptor tiene que prender la luz roja. Ahora si tienes prendido el Tx, la luz se pone verde intermitente (quiere decir que recibe señal pero no esta enlazado con el Tx). Y si no se prende la luz, entonces el Rx esta fallado.

Saludos.
    Mugen MBX7R ECO - Tekin Gen 2 - Futabas S9353HV & R614FS
    Mugen MBX7R - Nova Mito 4S - Futabas S9353HV & R614FS - Futaba 4PXR 2.4GHz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno haber si pasado mañana compro unas pilas nuevas y os cuento, muchas gracias por las repuestas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros me parece que la he liado,hoy saque la batería del mando futaba para cargarla con su cargador y como lo compre en Japón,debería haberle puesto un transformador a la luz pero se me a pasado y al enchufarlo se a encendido el piloto rojo en el cargador pero al poco se a apagado.lo abre quemado?tiene solución? Hay otra manera de cargar la batería? O debería compar un cargador nuevo,esque son 40 euros con el embio la broma.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

futaba r604fs luz led roja parpadea

pilas nuevas emisora luz roja rc coche gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed