Futaba4pk y servos kiosho servos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Futaba4pk y servos kiosho servos

Hola compañeros me presento me llamo Fernando y soy nuevo en este mundillo y en el foro.no estoy seguro si estoy haciendo mi pregunta en el sitio correcto si no es así lo siento y espero q algún moderador lo mueva a su sitio. Bueno el tema es que tengo una emisora futaba 4 pk y un coche inferno 7.5 el caso es que le he puesto al coche el receiver futaba r604fs no se enciende la luz del receiver ni muevo servos ni nada, nose si es por que tengo que cambiar servos por qué no sean compatibles por que tenga que configurar la radio que no se cómo o por que este alimentando el coche con baterías de 1.2v y donde se pone las baterías en el coche pone que de 1.5v. Espero me podáis echar una mano haber si puedo hacer rular esto, muchas gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de manuelvigo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con una bateria de 6v. Se tiene que encender una luz en el receptor, ya sea roja o verde.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que con una batería de 6v? El acople para las pilas que biene en el coche es para 4 pilas AA alguna sugerencia más?
    Gracias por tu aporte compañero.

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber las pilas alcalinas normales dan 1,5 voltias entonces 4 pilas x 1,5 voltios = 6v. Prueba a poner unas pilas nuevas y si sigue sin encenderse el led llevabalo a la tienda a k te lo miren.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo paso al foro de emisoras,...

Un saludete!

Miembro Senior Avatar de David81
    Mentioned