Cargador IMAX B6x & Lipo 2200mah 7,4v-20c
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargador IMAX B6x & Lipo 2200mah 7,4v-20c

Compré el Cargador IMAX B6x y una lipo 2200mah 7,4v-20c.

La duda que tengo es que no sé conectar la batería al cargador. El conector blanco de la batería va directo al cargador, pero el conector doble que marco en la imagen con la flecha no sé que cable tengo que utilizar ya que los probé todos los que trae el cargador y creo que ninguno vale.

¿Cual es? ¿Es otro cable que no tengo?
    Pongo también la imagen del conector del coche Losi Mini 8ight.

Última edición por FavieG; 02/08/2013 a las 22:18

Miembro Avatar de vadolla27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente no lo tienes. tendrias de pillarte un cable que por un lado fuera la hembra del conector amarillo que señalaste con la flexa y en el otro lado puede ser por ejemplo el macho que tu tienes marcado como el numero 4. que esos si los venden. la otra opcion es cortar el que lleva la bateria y ponerle uno que te vaya bien! ojito con los cruzes que esto hace puuum! jj espero que te haya servido de ayuda un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, ya había cortado y soldado los cables, todos con conexión XT60.

Relacionado con:

2200MAH lipo battery

cargador 74v receptor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed