Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Petición de ayuda

Buenas tardes a todos, me llamo Alejandro y de antemano os pido disculpas porque mi duda no es sobre coches, pero este es el único lugar que he podido encontrar con información y gente con conocimientos con lo que acudo a vosotros para informarme, como siempre os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Sin liaros más o comentaré mi duda, quiero fabricar en un principio a nivel teórico un Watch Winder (una vitrina para relojes que los mantiene girando), básicamente se reduce a que debe mantener una placa girando, pero mi duda viene ahora:

Me gustaría hacer que esa placa tuviese un chip o programa que pudiera controlar las rpm (bajas revoluciones, 15 rpm ya sería mucho) y la dirección de giro. ¿Tenéis idea de si un variador ESC-BEC puede controlar ambas? en caso de que no ¿que podría hacer o que otras cosas me podrían servir?

Por último ¿es posible hacer que el usuario pueda modificar la programación con un mando a distancia como algunos ESC tienen?

Este es el motor brushless que había pensado (por las dimensiones y cumple con el par motor deseado)
    DC Brushless Gear Motor, View 12v geared motor, BJ Product Details from Shenzhen B & J Electric Appliance Ltd. on Alibaba.comMuchas gracias y disculpar que os moleste con un tema que nada tiene que ver con la Web, pero de verdad que necesito un poco de ayuda si no no recurriría a vosotros.

Un saludo!

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por poder puedes como pones tienes un motor con reductora ,lo malo que con un esc ,necesitas un sistema RC para que gire ,ya que necesitas comandar el variador
    No te seria mas facil poner un potenciometro el cual le das corriente y solo tienes que girar este para que accione el motor
    Yo te pediria que busques otro foro de relojes hay unos cuantos y seguro que te ayudaran mas que nosotros con los modelos RC

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed