Problema con nitrometano revenge type N
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con nitrometano revenge type N

hola desde hace dos semanas me compre un revenge type N y me lo vendio una tienda especializada, y me dijo que le gastara dos litros de nitrometano del 16 % y se los he gastado y el coche fenomenal, pero cuando lo he llevado el miércoles a que le pase al nitrometano del 25 % me dura un tanque de gasolina 3 min 20 segundos, mientras que con el de 16 % me duraba de 18 a 20 min, lo lleve al a tienda donde me lo vendiio y le toco al relanti para ponérselo mas bajo y le subio la llave de gasolina, y lo he cojido el coche dos o tres veces y me dura 3 min 20 segundos y nada de darle a tope, flojito, es normal que gaste tanto el coche, o es un fallo que tiene que le entra demasiada gasolina? Gracias, Urgente por favor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3 min????

Mira que no tengas nada rajado porque te digo que es rarísimo
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por muy abierto que lo lleves en altas, no kreo q se trage el deposito en 3 minutos, no lo estara tirando????
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas, lo que le pasaba era que tenia la aguja muy alta y el ralentí muy alto, ahora lo tengo que mirar porque en la goma de la gasolina me coje burbujas de aire y se me para el coche, y creo que es de la junta del tapon de la gasolina

Relacionado con:

nitrometano

manual revenge rc nitro en español

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed