Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué conectores necesitos para enchufar esta batería al cargador?

Voy a comprar unas baterías en hobbyking y quería saber qué tipo de conectores me hacen falta para conectarlo a mi cargador.No tengo claro el tipo de conector de la batería ¿son machos?4mm Banana plug with 6 x T-Connector charging harness

ZIPPY Flightmax 5000mAh 4S1P 20C

EC3 to T-Connector Battery Adapter Lead (2pc)???????Serían estos?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La batería lleva estos
    Discharge Plug: 4mm Bullet-Connector

Ese conector lleva un terminal macho y el otro hembra para que no los puedas conectar al revés

En este 4mm Banana plug with 6 x T-Connector charging harness los T son machos
    O le cambias a la batería el conector por un T-connector (Deans) hembra (mas delicado de hacer) y usas este cable o no tocas la batería y te haces o compras uno con bananas en un extremo y el conector de la foto en el otro.

También puedes buscar otra batería con terminales Deans ó XT60 ó XT90 y un cable adecuado para tu cargador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hobbyking.com/hobbyking/store/__24417__HXT_4mm_to_T_Connector_Battery_Adapter_2p cs_bag_.html
    ¿Seria este?

Mi variador tiene salida como la de este articulo pero con los conectores machos para meterlos en la bateria.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HXT 4mm to T-Connector Battery Adapter (2pcs/bag) ESte me valdría para conectar la batería? Los conectores que ponen XTI y que viene uno en vertical y el otro en horizontal son los que me hacen falta. ¿los conectores rojos largos son uno macho y otro hembra para conectarlos a la batería? Tengo un combo hobywing de 1800kv el motor y el variador creo que de 150a ¿Me vale con unas baterías de 5000mah y 20c o tengo que usar unas baterías con más ces?No compito ni nada, sólo para dar unas vueltas por el parque.

Relacionado con:

conectores para baterias de coche

conector xt60 o t dean coches rc

terminal xt60 a lipo 4s 5000 mah

seccion cable para conector xt60 para bateria4000mah 4s

bananas conectores 150a

enchufe cargador pilas coche rc

cochesrc xt60 o xt90

conector banana 150a

conectores para enchefes de baterias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed