Fallo en receptor spektrum sr3000
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fallo en receptor spektrum sr3000

Buenas tardes. Tengo una emisora futaba 3pj con un modulo transmisor spektrum y receptor tambien spektrum sr3000. Desde hace unos dias si pulso el gas y la dirección bastante rapido me pierde señal. El led del receptor se apaga por unos instantes(1seg) y los servos se paralizan. Decir que he cambiado la bateria del receptor para asegurarme que no fuera eso. La emisora me marca 10.5v He comprobado que los pines del emisor hicieran buen contacto con la emisora. Por descartar tambien e anulado el interruptor del receptor y he puesto la bateria directa. Haber si alguien me puede ayudar.

MUCHAS GRACIAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos pos gracias a dios creo que e encontrado el problema. Desmonte todo,y cuando digo todo es todo,desde la emisora a emisor y receptor. Lo limpie con un producto de limpiar las placas de los ordenadores. Hasta ai todo bien,pero al final puse a cargar 1 de las baterias y se la puse. La que cambiara anteriormente ma comprove con el tester y me dava 6.6 pero... creo que no eran reales,supongo que al tener consumo bajaria. Pues lo dicho,puse bateria recien cargada y todo va fenomenal
    Perdonar por el tocho

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed