Rueda girada encender mando coche Nikko
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rueda girada encender mando coche Nikko

Hola a todos, necesito de vuestra ayuda
    Tengo el coche de F1 de Alonso, marca Nikko. Al encender el mando, con el coche encendido se me giran las ruedas completamente. Ya he desmontado el mando y he tocado el potenciómetro que maneja el giro de las ruedas hasta el tope, no me deja más, se ha arreglado un poco, ahora no están giradas del todo, pero siguen giradas.
    Con los ajustes del potenciómetro interno y del mando a tope en el sentido de dejar las ruedas rectas siguen giradas, aunque no tanto como antes. Ahora con el mando hacia el otro lado logro enderezarlas, cosa que antes no podía. Pero sigue mal claro.

Cuál sería el próximo paso, ¿cambiar el potenciómetro o hay algo que se pueda tocar en el coche?.

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No controlo mucho del tema... pero supongo que habrás intentado modificar ese giro ajustando el servo de dirección, verdad?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me respondieron también aquí:
    en el tema de nikko F1, pero no puedo citar aún.

Cuando tenga un rato desarmo también el coche.
    Muchas gracias!!

Relacionado con:

como encender un nikko rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed