Problemilla Variadores/Esc Hobbywing
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemilla Variadores/Esc Hobbywing

Buenas tardes, me estoy haciendo un barquito cebador para la pesca y resulta que despues de programar la emisora y los variadores la marcha atras no me va bien se activa en cuando el stick del Elev esta abajo a tope y jugando con el stick de Aile hace que se activen.
    Se trata de una emisora Walkera Devo7 unos motores y variadores de 60amp brushless.
    Conecte tambien los variadores a una tarjeta programadora pensando que la opcion Reverse y Brake no estara activada pero no, esta activa aun asi tengo ese problema.
    Quiero añadir que hacia alante o el cambio de direcion van bien.
    Mi pregunta es seran mal ls variadores o tendre que activar algun mix desde el mando?
    Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que has sincronizado variador-emisora, no? En tal caso, hazte con alguna emisora de algún amigo y lo pruebas a ver si te funciona bien y así vas descartando. Puedes hacer lo mismo si tienes otro variador.

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que tienes es que esa emisora es para aeromodelos y estos no tienen marcha atrás con lo que una emispra de coche tiene un punto neutro digamos en medio del recorrido y la emisora que tu dices pues no lo tiene entonces el punto neutro lo configuras tu donde quieres que esté, el problema que vas a tener es que al no tener muelle ni referencia de punto neutro en el stick del gas, pues te va a ser mas complicado llevar el gas a punto neutro y para que entre la marcha atrás debes primero frenar y ya una vez parado entra la marcha atrá. Imagina un coche a unos 60kh y que de repente le metas marcha atrás, el destrozo podría ser considerable, quiero decir con esto que el variador está diseñado para cocjes y la emisora para aviones con lo que para hacerlo compatible o sudas o compras una emisora para no hacerlo. Saludos
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde la ignorancia ... con ponerle el mismo muelle en la palanca izquierda que el que tiene en la palanca derecha ya recupera al centro, y una vez que configures los recorridos del gas ... debe de funcionar igual

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si consigues hacer eso puede funcionar claro luego con la targeta programadora le pones bastante recorrido muerto para evitar errores y puedes probar. De todos modos tienes que sopesar el coste del brico con el coste de alguna emisora sencillita para coche ponlo en una balanza antes de encenegarte en una de las 2 opciones. Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesita minimo 3 canales para una cebadora ....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, gracias a todos por vuestras respuestas!
    Tocando la emisora consegui algo mas, esta mejor la cosa pero no perfecto.
    Alante/Atras esta puesto en la palanca de Elev que lleva muelle y izq/Dr en la palanca Aile sin muelle
    Lo que me sigue fallando es la marcha atras esta vez va pero siempre y cuando muevo la palanca hacia abajor con rapidez o sea que con movimiento progresivo no hace nada pero en cuando la muevo con rapidez si q se activa.....vaya cosa rara ya que hacia alante si que va progresivo....

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a lo de los 3 canales hoy en dia muchas emis de coche ya llevan esos 3 canales y depende de su sencillez pues el tercero lleva o no mezcla si quieres.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed