Problemas futaba megatech 3pm 40MHZ y motor brushless
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas futaba megatech 3pm 40MHZ y motor brushless

hola,me compré una emisora futaba megatech 3pm-fm de 40mhz y no consigo ajustarla con el esc es un hobbyking x car 45A sensored y el motor un trackstar sensored 13.5T 2590KV tengo la tarjeta de programación y no consigo que me funcione bien,el esc se inicia cuando tengo el gatillo a tope frenado y se acelera el motor cuando va a la posición central, he probado cambiar varios parámetos del esc y de la emisora y nada, el canal 1 va bien alguien me podría echar un cable?, es compatible la emisora con el esc?, gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que poner el trim de la emisora de gas freno en posicion neutra y luego tienes que ajustar el recorrido del gatillo de gas freno ,mediante el boton rojo que tiene en el interruptor de encendido del variador y mediantes los pitidos ir ajustando el acelerador freno
    Mirate el manual que tienes y ahi te lo indica

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchísimas gracias,no había caido,arreglado,ahora acabarlo de ajustar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed