Lipos de Grafeno
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Avatar de saulkm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lipos de Grafeno

Que tal buenas, me he unido al nuevo avance tecnológico con estas lipos.
    Y que decir....... pues que las estoy probando y tiran muy bien, solo llevo 20 ciclos , no se han inchado ni calentado.
    Inconveniente que son muy pesadas y mas grande de lo normal en comparación con lipos normales.
    El tiempo lo dira.......

Miembro Avatar de saulkm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto lo podeis encontrar en NO PUEDO MENCIONAR TIENDAS china solamente
    Última edición por f3d3; 23/02/2016 a las 16:01 Razón: Mencion a tienda

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo con ver que solo tienen 15 c de descarga pues... no veo mucho grapheno en esas lipo a parte de vendernos la moto lp del grapheno aun está en estudios y quieren hacernos creer que ellos ya las tienen. Indagar un poco sobre esa tecnología y os dareis cuenta. Saludos
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi me ha parecido raro el tema ya que como bien dice renco333 las baterias de grafeno estan en estudio y por ahora no hay nada cierto
    Y segun noticias ,no es 100% de grafeno si no que es una bateria de tipo lipo ,con un par de laminas de grafeno (pero esto parece tambien mentira )
    Me huele a mentira lo de estos señores chinos ,no es la primera vez que mienten en algo tecnologico

Miembro Avatar de saulkm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por renco333 Ver Mensaje
    Yo solo con ver que solo tienen 15 c de descarga pues... no veo mucho grapheno en esas lipo a parte de vendernos la moto lp del grapheno aun está en estudios y quieren hacernos creer que ellos ya las tienen. Indagar un poco sobre esa tecnología y os dareis cuenta. Saludos

me pico mucho la curiosidad y las he comprado, pero todavía tengo que exprimirlas un poco. Tiran muy bien de momento.
    Son una mezcla de lipo y grafeno, pero no sabría decirte con seguridad su composición mas que la que dice el fabricante .
    Si me aguanta 600 ciclos como dice estare satisfecho.
    Os mantendré al tanto.
    tienen 75c de descarga.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde has visto lo de 15c de descarga? yo he visto las de touring de caja dura y pone 90C y menos peso que la ultimate de 6000. Y en cuanto a tamaño pone que son 0.8mm mas altas que las ultimate

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las que si pone tener mas c de descarga son las de pocos milis pero las de 5000 para arriba las vi con solo 15c de descarga

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco me cuadra el peso ,la de grafeno tendria que ser mas ligera ,es la ventaja de las baterias de grafeno
    Yo creo que has montado una lipo con mas capacidad y le han puesto en la caratula menos capacidad

Miembro Avatar de saulkm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jolunu Ver Mensaje
    Donde has visto lo de 15c de descarga? yo he visto las de touring de caja dura y pone 90C y menos peso que la ultimate de 6000. Y en cuanto a tamaño pone que son 0.8mm mas altas que las ultimate

estas son:

PROHIBIDO CITAR TIENDAS

Pero ya te digo que , no estoy muy convencido.
    sabremos su real rendimiento haciéndole ciclos

Han inaugurado en Murcia una fabrica GRABAT, por fin algo positivo en este país a ver si prospera y sacan algunos para rc
    Última edición por f3d3; 23/02/2016 a las 16:03 Razón: Link a tienda

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver una 2s ponen una de 90c cosa ya existente en lipo normal y encima es mas grande y pesada pues donde está el grapheno? Sigo diciendo que indagar sobre esta tecnología, que a parte de ver que es española veréis lo que supuestamente promete y os daréis cuenta que dista y mucho en lo de estas del rey. Es que no sabéis lo que es marketing? Porque los chinos si lo saben y mucho, cuantos han comprado una batería de 5000 y ha cargado solo la mitad?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lipos de grafeno

lipo grafeno 2s

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed