duda carga lipo imax b6
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda carga lipo imax b6

Hola buenas, tengo una duda con la segunda carga que le he metido a mi bateria lipo con este cargador, es una bateria de 2s 5200 A 30c de los "miticos". Pues bien tengo el tope de amperaje desactivado (como viene de fábrica), me comentaron que en cuanto la bateria esta cargada, el cargador automaticamente para, en la primera carga terminó marcando 5135 (imagino que lo que marcaba es el amperaje, porque por mas que he leido el manual en ingles, chino o español no pone nada de que es ese parametro, el que aparece al lado del tiempo de carga). Si me fio de que ese parametro es el amperaje, en la segunda carga acabó en 5435, si la bateria es de 5200, ¿como es posible que la cargue por encima de ese valor?
    Última edición por Pucky; 24/02/2016 a las 07:23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    No te preocupes. En las cosas de los chinos, todo es muy aprox. Como bien dices, para solito por diferencias de voltaje.
    Yo prefiero cuidar la ortografía que las baterías
    Un saludo cordial
    Pepe

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Chino cual es, la bateria o el cargador? Imagino que lo dices por la bateria. Otra pregunta, ¿cuando es conveniente poner dicha bateria en storage? Llevo muy poco tiempo (compre el coche hace 2 semanas y he salido los dos sabados con el),¿cuando valla a estar cuanto tiempo sin uso es conveniente? Por mas que he mirado en el foro no e visto nada acerca de esto.
    A y perdón, de las 3-4 veces que puse amperaje en el primer post, se me escapó una "g" y un par de h's(creo que eso es a lo que te refieres con "ortografia"), no creo que haya asesinado ni pegado una patada a ningun diccionario de la real academia, pero si tanto te ha molestado te pido disculpas....
    Un saludo.
    Gracias de antemano.
    Última edición por Pucky; 24/02/2016 a las 07:26

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, los 5 mil y pico son los miliamperios que ha cargado, no los totales que tiene la Li-Po !!!. Y yo le activaria el limite de carga, evitara sobrecargas ( y riesgos !!!) en estos "inexactos" (que lo son !!!) componentes chinos !!!.

Ah, Pepe, los..........puntos que se ponen (o deberian, claro !!!) al final de cada frase, tambien forman parte de la ortografia, eh !!!. Siesqueee..........total por un par de "h's" !!!, y encima ni suenan !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior Avatar de jpf55
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te sirve de algo yo las pongo en storage cuando veo que en dos o tres semanas no podre rodar. Siempre carga las lipos balanceandolas

Recien llegado Avatar de R-M-G
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre las storageo al final del día de uso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de usarlas siempre dejo en storage,pq una ves las usé y cuando fui usarlas en la siguiente semana estaban hinchadas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si por ejemplo la Batería esta al 80% porque no la as podido usar mucho rato y vas a estar un par de semanas sin tocarlas, se pueden poner en storage? Se encarga el cargador descarharle la carga necesaria?

Miembro Senior Avatar de jpf55
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, y aunque este al 100% tambien la descarga. A veces uno se va para casa con alguna pila por gastar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaaamigo ahora si me queda claro!!! Pues nada ande o no ande la batería grande le cogeré una d 5000 y cuando se acabe pues pá casa q subiendo y bajando piedras poco a poco seguro que me dura bastante con el 45t que le voy a poner

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed