AYUDA Circuito de corte para lipos
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA Circuito de corte para lipos

Buenas,
    tengo un combo antiguo.. Un Novak Super Sport 5800 (8.5T). Va como un tiro con las NIMH.
    El variador no está preparado para Lipos pero hay un artilugio que lo hace compatible con ellas.
    El Novak SmartStop. Pero los hay tambien mas baratos de otras marcas pero no sé donde conseguirlos.
    Os agradeceria muchísimo que me hecharais una mano con el tema...
    Os dejo un video donde se ve el artilugio.
    mil gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo en el vídeo lo que tu buscas es un avisador de corte de las lipos. En la casa de subastas por defecto los tienes a patadas y super baratos. Monitorizan el voltage de hasta 8 celdas y te dejan configurar cuando quieres que avise.
    Traxxas E-REVO 1/16 VXL, Muguen MBX5 Prospec Hobbywing 150A Motor-2100kv, BSR BT-4
    RIP:HSP Kingliness 1/16 Nitro,Hobao GPX4,Kiosho Mini Inferno 09,Xray XB4 2WD, HPI Mini Recon Hobbywing 5200kv 25A

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me llegó..
    gracias!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed