Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Batería nueva, ¿ahora qué?

Hola! He tenido que sustituir la batería de mi HG402, y ahora no se muy bien si tengo que cargarla a tope antes de usarla o descargarla parcialmente, ya que no estoy muy familiarizado con este tipo de pilas. La cuestión es que no quiero estropearla de nuevo, y todavía no la he sacado del embalaje a la espera de que alguien me eche una mano.
    Las especificaciones (al menos lo que pone en la pegatina) son las siguientes:

1500 mAh, Li-Polymer Battery
    7.4V 15C

No se ni que tipo de batería es, ya que en ese caso buscaría un tutorial o algo en vez de daros la lata ().
    Un saludo!

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bateria que tienes es un lipo 2S y 7,4voltios de 1500mah de capacidad
    La bateria al ser lipo si el de la tienda la ha guardado bien ,tiene que tener al menos el 50% de carga ,si no tendrias que cargarla y usala
    Que esta a el 50% pues puedes elegir que hacer usarla hasta que baje a un minimo de 3 voltios o la cargas y la usas hasta que llegue a 3voltios ya que por debajo de 3 voltios por celula no es recomendable ,ya que te la cargaras
    Luego la carga de la bateria la tienes que realizar como te diga el fabricante ,ya que si la cargas como quieras y esa carga no es correcta ,te cargaras la lipo ,es mas puede que se te infle y se queme

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísimas gracias! Ahora ya se por qué se me murió la primera batería, resulta que por un accidente me cargué un componente de la suspensión, y con el disgusto se me olvidó desconectar el botón de encendido, y se tiró la batería enchufada durante al menos una semana...y claro, se murió.
    Procuraré tener más cuidado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed