Lipo 5000 o 2 de 2500?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lipo 5000 o 2 de 2500?

Pues eso a la espera de mi crawler gmade r1 tengo la duda de comprar una lipo de 5000 o dos de 2500 lo digo por si por ejemplo cargo las 2 de 2500 y luego no gasto la segunda que hago si estaré una semana o dos sin Usarla?? Si esta cargada o medio cargada se puede poner en storage? O lo mismo pasa si compro una de 5000 y no la gasto y no la uso durante unas semanas se puede poner en storage o hay que descargarla primero? Se que cargadas a tope es malo dejarlas una semana así pero si esta al 80% por ejemplo que pasa?

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo da ,una que otra
    Si cargas la de 5000 y usas la mitad la puedes dejar en storaje
    Si cargas las dos de 2500 si usas una y usas la mitad ,tienes de todas formas que dejarla en storage ,mientras que la otra tambien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces si no entendido mal, si una se queda llena o solo uso el 10% por ejemplo, al ponerlas en storage ya se encarga el cargador de bajarlos el voltaje?? Tengo el imáx b6 de cargador

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El voltaje no es lo que hace el storage ,lo que hace el storage es poner la bateria al 50% de la capacidad ,el voltaje no interviene en ningun momento

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tengo entendido que si interviene, ya que al quitarle mili amperes tambien baja el voltaje, el cargador las deja en 7,6V. Si tienes una bateria a full (8,4v) y la pones en storage, la bajará a 7,6 y seguira sacandole corriente (manteniendo el voltaje) hasta que crea necesario (confiemos en su "inteligencia" ).
    A su vez si la bateria está en 7v y la mandas a storage, ira agregando milis hasta que llegue a 7,6v, de ahi mantiene el voltaje pero sigue agregando amperes hasta completar el proceso.

En fin, para no complicarse: puedes hacerle el storage estando descargada, a media carga, full carga o 90%. No importa. El cargador sabe lo que tiene que hacer :P .

Saludos!

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo decia que no se si lo he puesto bien ,que puede poner el modo storage y solo tener en cuenta que la bateria se quede al 50% yo no tengo un cargador con storage ,por lo que pongo la bateria a cargar o descargar y me fijo solo en la capacidad el voltaje solo lo miro si al cargar las celdas no se cargan homogeneamente y sin mucha diferencia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gracias ahora lo tengo claro.. Tampoco me refería al final voltaje ⚡ sino a la capacidad y ya me a quedado claro, que muchas gracias!! Y esta era una de las cuestiones que me echaba para atrás a la hora de decidirme por lipo o por nimh pero ahora creo que lo tengo claro me pasaré a la lipos sin miedo.
    Y de marcas supongo que abra de todo turnegy zippy venom.... También depende del presupuesto, pero creo que la marca mientras no sea una marca Xina Xina muy barata todas irán bien

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MP40,, storage no las deja sobre el 60 de la capacidaad?,,, siempre pense que era sobre el 60%
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa, no,pero cada cargador es un mundo

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si. Eso es verdad.
    Pero si coincidimos que storage sta sobre 3.8 3.9..no?
    Yo lo tengo al 60% y creo recordar que me lo deja sobre 3 80 y pico.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed