Servos SAVOX
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Servos SAVOX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos SAVOX

Buenas, alguien sabe la diferencia que existe entre estos dos modelos de servo?
    savox sc-1256tg
    savox sa-1256tg

El modelo SC lo recomiendan para coches y el SA para aviones, pero no se el por que.....

Gracias

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que los engranajes de cada uno de los servos ,son diferentes el de avion son mas precisos y resisten mas torque

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que tengo montado el SA en la dirección de un 1:8 tt, si lo muevo con la mano estando el servo apagado hace un ruido en los finales de recorrido muy feo, creo que le queda poco de vida. Buscando repuesto me he dado cuenta que tengo un servo para aviones!! Estoy contento con savox, y no se sí reponer el mismo o el SC....

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver ,si el servo esta apagado no haria ruido
    Diras que en reposo hace ruido ,eso es que no centra bien ,puede que el motor o el potenciometro esten ya para tirar
    Piensa que un servo de avion ,tiene resistencia .pero no creo que tanta como la de un 1/8tt

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mueves un servo apagado con la mano se escucha un sonido que imagino será el del motor. Pues ese ruido cambia al acercarse a los finales de recorrido de la dirección del coche

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sabrica que decirte ,no suelo girar en vacio los servos por lo que el sonido no me es familiar
    Le has mirado los engranajes internos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun no lo he abierto, creo que comprare otro y luego intentare reparar este para quedarmelo de repuesto.
    Ya os comento cuando lo opere. Gracias mp40!

Relacionado con:

diferencias servo savox sc y sa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed