Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Substitución bateria Taiyo 6.0V Ni-MH

Buenas,

Tengo un quad TAIYO de hace ya unos años. La bateria està fundida i apenas aguanta nada. He buscado comprar una nueva però no encuentro por ningún lado algo parecido a lo que lleva.

En esta pàgina os dejo unas fotos para que veáis el producto (no puedo poner la ruta entera porque soy nuevo y hasta que no tenga cinco mensajes no me deja poner links...): //carlessp.blogspot.com.es/

La única información tècnica que tengo de la bateria és esta: 6.0V Ni-MH. La pregunta seria, puedo comprar alguna otra bateria y adaptar-la? Que debo tener en cuenta?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Carles.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Error ,no te dejan poner enlaces ,si no los pones en el subforo de compras y tiendas online

d) Todo tema que trate tiendas, se pregunte por tiendas, donde comprar, precios de productos,... deberá ir exclusivamente en el subforo"Varios y compras online".... Fuera de este subforo, está terminantemente prohibido hablar de tiendas.

Para adaptar una bateria a tu rc tienes que tener la siguiente premisa
    1 que tenga 6 voltios
    2 que sea niquel metal hidruro
    3 que tenga las misma dimensiones que la anterior
    4 si tiene algun tipo de anclaje ,tiene que ser compatible que la original

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mp40!

Vaya, lo siento... centro pues este tema en como montar la nieva bateria y no en comprar nada. Cuando tenga claro como hacerlo, caso necesario, ya preguntaré en el subforo "Varios y compras online" donde comprar.

Más allà del anclaje, que va a ser difícil y supongo que tendré que improvisar algo, lo que me preocupa es como acoplar la salida de la bateria a los bornes fijos... en otras palabras, ahora voy a disponer de una bateria de la que saldrán dos cables, entonces como acoplo estos cables a los bornes fijos que hay en la caja donde se acopla la bateria? Puede funcionar con un simple soldadura con estaño?

Os dejo otra vez la ruta de las fotos para que podáis ver la ubicación fija de los bornes, tanto de la bateria como de la caja donde se acopla (no puedo poner la ruta entera porque soy nuevo y hasta que no tenga cinco mensajes no me deja poner links...): //carlessp.blogspot.com.es/

Gracias!!!!!
    Carles.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Facil ,si ya tienes la bateria y esta bateria tiene un conector ,lo que tendrias que hacer
    1 comprar un cable con el conector contrario al de la bateria
    2 soldar el cable comprado a la moto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias mp40! Probaré a ver que tal.
    Carles.

Miembro Senior Avatar de korreka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal vez de la marca Taiyo no las encuentres, pero la marca Nikko (6V slot-in) hay muchas y son iguales.

Relacionado con:

bateria aquad taiyo

bateria ni-mh taiyo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed