Problemas Emisora? Servos?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas Emisora? Servos?

Buenas, tengo un problema con el coche RC os explico:
    -Enciendo el coche (electrico) y la emisora, hasta ahi normal, pero al cabo de un tiempo de usarlo unos 15 , 10 segundos, No me reacciona el coche, nose si es variador, emisora no tengo ni idea.
    He leido anteriores post y nada no he encontrado la solución , tambien a veces apago la emisora y el coche me acelera solo.
    Apago todo y lo vuelvo a encender y a veces solo me reacciona a la direccion y otras nada, nose que puede ser un golpe ? las pilas de la emisora son nuevas osea que eso no creo que sea.
    Nose si soy yo pero creo que toco el variador y el coche con la emisora apagada me acelera, nose si tiene algo que ver (Soy nuevo en estas cosas)
    Si me lo podeis solucionar os lo agradeceria muchisimo Gracias de Antemano !

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que tienes que hacer es :
    1 Encender el mando
    2 Encender el coche
    Si no lo haces en este orden ,puede que el coche salga disparado

Luego la emisora que es de 2,4ghz (cosa que estoy dudando ) o de FM o AM de cristales
    Luego que coche es (marca y modelo )
    Luego que variador tienes puesto (marca y modelo )
    Luego que servo tienes puesto (marca y modelo )
    Luego que motor tienes puesto (marca y modelo) y con y sin escobillas
    Luego que bateria le has puesto (marca y modelo) y que antiguedad tiene (esta cargada o no )

Con todo esto intetaremos acertar en al blanco

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando problemas de conexiones y havia una un poco suelta(nose porque motivo) la ajuste y puse cinta aislante para asegurar, nose si era eso, lo pruebo y informo / La conexion era de variador a receptor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed