existen emisoras universales?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

existen emisoras universales?

pues eso desde mi desconocimiento pregunto si existen emisoras de 2.4 ghz que pueda comprar y sin cambiar nada en el coche y emparejar con este.

los Coches rc que he tenido en la infancia siempre tenian mando con 2 palancas y ahora a mis 37 añitos me he comprado un wl A959 con emisora con gatillo y volante para girar y de momento no soy capaz de de acostumbrarme a ese tipo de control

me gustaria una emisora con palancas como las de los drones actuales o los coches rc de hace 20 años .....mejor a ser posible con la ergonomia de las de los drones es decir de "palancas" y me gustaria saber si existen emisoras de este tipo que pudiera usar con mi cohe
    Última edición por moviles2; 27/04/2016 a las 23:10

Miembro Senior Avatar de jpf55
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada emisora tiene su receptor, una misma emisora la puedes poner en cualquier coche cambiando el receptor! Tema de emisora de palanquitas no tengo ni idea, creo que si funcionara pero practica un poco con la de volante, veras como le coges el truquito rapido.

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento decirte que el modelo de coche que mencionas no va a permitir lo que quieres. A no ser que cambies la electronica casi entera, ya que suelen usar electrónica todo en uno. Variador receptor en un mismo integrado, de querer cambiar la emisora, tendrías que comprar un variador a parte, para poder usar el receptor de dicha emisora. Saludos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Relacionado con:

existen receptores de emisoras universales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed