Ayuda servo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ayuda servo

Miembro Senior Avatar de jpf55
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda servo

Hoy me han llegado de la pagina del rey dos servos trackstar ts-900, al instalar el primero nada mas encender el coche el servo no para quieto. Hace un pequeño movimiento y es como si estuviese miniactuando sin parar. La sorpresa es que lo retiro y al poner el segundo me hace lo mismo.
    Luego para asegurar los e instalado en el coche de un amigo con combo diferente al mio y hacen lo mismo.
    Alguien sabe porque? Estan rotos y me van a durar un asalto?
    Mbx6 eco, toro x8, cr3, turnigy4S
    Flash 3.0, hobbywing

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es que tiene el potenciometro estropeado y nunca llega a encontrar el centro
    Hay un usuario de estos servos que le han durado 45 minutos
    Si tienen garantia cambialos o que te den tu dinero

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Eso es que tiene el potenciometro estropeado y nunca llega a encontrar el centro
    Hay un usuario de estos servos que le han durado 45 minutos
    Si tienen garantia cambialos o que te den tu dinero
    Muchas gracias mp40, intentare cambiarlos a ver que tal me va. Nunca e cambiado nada del rey y creo que facil no va a ser.
    PD: una y no mas santo tomas

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que puedes hacer es un video con el comportamiento de los servos ,es una forma de presionar al personal
    Tambien puede ayudar subirlo a alguna pagina de videos y explicar lo que sucede y donde los has comprado

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenisima idea, mañana mismo hago el video. Thanks

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

El servo no encuentra el centro....Prueba una cosa,con el servo en reposo centrado ajusta un poco el trim de la emisora en un sentido u otro hasta que deje de temblar y luego posiciona el brazo,en ciertas posiciones el servo no tiembla.

Si esto no funciona al ser nuevos......exige que te los cambien como dice el compañero mp40

Si no te los cambian y quieres probar.... lo mas seguro esque el potenciometro este sucio o tenga humedad,prueba a limpiar los Potenciometros con un limpiador de equipos electronicos "Lubri-limp" residuo cero.

Un saludo
    Serpent Cobra GT - Traxxas Slash LCG 4x4 - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el consejo, primero intentare que me los cambien y sino de perdidos al rio. Probé de trimarlo y solucione un poco el movimiento, pero el servo no para de hacer los ruidos (TAC, TAC.....). Almenos se que no compro mas electronica donde cristo perdió la chancla, porque hacer una devolucion es un pequeño caos y ya veremos por donde sale el sol.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es uno de los grandes problemas de comprar fuera o muy fuera ,de la union europea ,que no merece la pena si no es una ganga tan ganga ,que retornar el producto roto sea ridiculo ,y no merezca la pena

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, despues de una devolucion un pelin complicada y de la que aún no me han devuelto el dinero (solo me han reembolsado lo que me costó enviar que me lo abona paypal) decidí comprar dos savox 1258 en una tienda española. Cual es mi sorpresa? Me vienen igual, el mismisimo problema. Los e comprobado con otros compañeros con diferentes combos y emisoras, para flipar. Por circunstancias de la vida no e podido abrir los servos en tres semanas desde que me llegaron y ahora me tocara correr para que me los cambien, si lo logro porque estoy un poco cagado.
    Como es posible que 4 de 4 me salgan rana? Soy gafe? A alguien le a pasado? De momento ya me e gastado mas de 200€ y no puedo rodar

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Mbx6 eco, toro x8, cr3, turnigy4S
    Flash 3.0, hobbywing

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni idea ,pero puede pasar ,es la probabilidad ,ya que son muchos los servos fabricados y no todos al final funcionan bien
    Tendras que ver si los siguientes te hacen lo mismo ,y si es asi ,puede no ser del servo ,claro esta que es posible que no encuentres el error nunca

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed