Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que servo escoger?

Buenas a todos, tengo un TT 1/8 y estoy buscando que servo montarle, se me fué el que traía de origen, y en su día le monté un Power HD 1501 MG, que fué bastante bien pero a vuelto a cascar, y esta vez me interesaía montarle uno algo mas rápido y efectivo ya que ese servo me parece muy lento, estoy interesado en uno digital porque por lo que tengo entendido son más rapidos y precisos, aunque suben de precio claro, y bueno la cuestión es que aquí en Sevilla solo hay dos o tres tiendas para comprar recambios y quizá en internet se pueda encontrar algo a mejor precio que aquí. No conozco muchas marcas pero tengo entendido que Futaba, Savox y Power HD son buenas marcas por ejemplo, me recomendáis algo diferente? Gracias de antemano.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los tres mencionados power hd es una marca baja ,con servos de bajo precio y que pueden fallar como no
    Savox los usan muchos compañeros y les funcionan bien ,sientes tambien sanwa ,ko propo ,etc etc ,pero claro estos no cuestan 20 euros ,si no de 50 para arriba

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed